Tienda Física Mishilos

Punto de venta y recogida en Valencia capital


Mishilos es una tienda Online Puntera en el Sector de la Ropa de Cama y otros complementos.

Debido al gran éxito obtenido desde su lanzamiento y por petición de nuestros clientes, hemos abierto nuestra primera tienda física en Valencia Capital.

En Mishilos queremos combinar las ventajas de una tienda online con más de 5000 productos y 20 de los mejores Fabricantes Españoles en la Industria Textil para el hogar, y el trato personalizado y el acceso a las texturas que ofrece una tienda física.

Creemos que de esta manera cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes y a su vez ofrecemos una identidad tanto física como virtual de nuestra empresa.

Ya hemos abierto nuestra tienda física en Valencia Capital, pero nuestro objetivo es poder ofrecer este servicio en todas las capitales españolas.

Para todos los envíos dentro del rango postal de Valencia, se podrá realizar su recogida en tienda de forma opcional y totalmente Gratuita

Por lo que ya sabes, si te encuentras en Valencia o alrededores, si de los que te gusta mirar por internet pero no te atreves a comprar, no sabes, o simplemente te gusta comprar de tú a tú… Mishilos  es tu tienda.

¿Cómo llegar?


Nuestra dirección es: Calle Pedro Aleixandre 15 Bajo (Valencia 46006)