Sacos nórdicos infantiles

113 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Sacos nórdicos

En esta categoría podrás encontrar uno de los productos más innovadores de la ropa de cama infantil. Los sacos nórdicos se han convertido sin ninguna duda, en un imprescindible en las habitaciones de los más pequeños de la casa. Junto a sus compañeros de categoría como pueden ser los edredones o las colchas infantiles, los sacos son una de las mejores opciones para que los niños tenga un descanso reparador y reponer energías. En MisHilos sabemos que la calidad es importante, por eso te ofrecemos los mejores productos junto con la mejor combinación calidad/precio.

Complementos

Estructura

Obteniendo un saco nórdico, conseguirás tener todo lo que necesitas para un buen descanso sin necesidad de buscar más. Esta vestidura está compuesta por tres partes esenciales, la sabana bajera, la encimera y la funda de almohada. Pero, ¿cómo se consigue mantener todo junto? Muy fácil, gracias a un sistema por cremallera que une la bajera con la encimera. Con este sistema, evitaremos que los más pequeños puedan quedar descubiertos por la noche. Por último y para completar este magnífico producto, es conveniente dotar a la parte superior de un buen relleno nórdico, como hacemos con las fundas nórdicas y que puedes conseguir en nuestra web, para que pueda hacer una función perfecta eligiendo tamaño y gramaje.


Tipos de sacos nórdicos

Tipos

Una de las cosas que hace especial este tipo de ropa de cama, es que se puede clasificar en dos categorías. A la hora de escoger cual es el ideal que encaja perfectamente con tus necesidades, podrás elegir entre un saco con fuelle o uno sin él. Aunque los dos tipos comparten el sistema de cierre por cremallera, es muy importante hacer esta elección. Echa un vistazo a nuestra web y podrás encontrar toda la información que necesites. Los sacos nórdicos con fuelle, permitirán una mayor movilidad a la persona que descansa gracias a este mismo que crea más espacio entre la bajera y la encimera dejando una sensación de más movilidad. Este tipo de saco es ideal para niños/as más mayores. En cambio, para los más pequeños el saco sin fuelle es el indicado, ya que estarán más protegidos del frío al no tener tanto espacio en el interior, aun conservando sitio para moverse.


Medidas de los sacos nórdicos

Medidas, materiales y diseño:

En esta sección encontrarás una gran oferta para todos los gustos. A la hora de elegir las medidas, en MisHilos ofrecemos sacos infantiles de 90cm y 105cm, aunque si deseas otras medidas se podrá consultar la disponibilidad en la descripción general del producto en concreto. Una vez escogida la medida que queremos, elegimos el material que más nos gusta entre una gran variedad de ellos, como 100% algodón, microfibra o una combinación de estos dos. ¡Lo puedes elegir a tu gusto! Por último y no menos importante, contamos con un gran abanico en diseños, estampados y colores. Los más pequeños de la casa podrán elegir entre sus personajes favoritos de Disney o disfrutar de su habitación con los colores y estampados más energizantes y divertidos. No hay que olvidar que contamos con la sección de sacos lisos, para los más clásicos y sencillos