Temporade de Otono Mishilos

Sacos nórdicos infantiles

138 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Sacos nórdicos infantiles
Desde: 10.80
4.5 / 37 opiniones

Sacos nórdicos

Si estas cansada de que los niños se destapen por la noche, o simplemente quiere la comodidad de hacer la cama en tan sólo unos segundos, el saco nórdico infantil es la solución perfecta para ti, a diferencia de la colcha, funda o edredón infantíl. El saco ofrece muchas ventajas que otros cubrecama no ofrecen.

saco nórdico barato

Las medidas

En esta sección encontrarás una gran oferta de sacos nórdicos juveniles para cama de 90cm y de 105cm, para otras medidas consultar disponibilidad. Normalmente casi todos los sacos nórdicos disponibles no incluyen relleno nórdico, en cada producto encontrará la opción de comprarlo con relleno o sin relleno, salvo en aquellos productos que el relleno vaya incluido en el precio.


Fuelle en sacos n´rodicos

El sistema de cremallera con fuelle

Una de las cosas a destacar de los sacos nórdicos es que, gracias a su sistema de cremallera los más pequeños dormirán seguros y sin riesgo a descubrirse mientras duermen. Existen dos tipos de saco nórdico, con fuelle o sin fuelle. En nuestra web podrás encontrar estas dos variantes. Al elegir un saco con fuelle, estás aportando más movilidad y espacio a la zona de descanso del niño, ya que este se estira dejando una amplitud mayor en el interior del saco. Si en cambio tu elección es un saco sin fuelle, obtendrás más protección y reducirás movilidad, lo esencial para los niños más pequeños..


Sacos nórdicos

Más sobre sacos nórdicos

Si además tienes alguna duda puedes contactar con nosotros por teléfono, chat o email, y estaremos encantados de ayudarte. También puedes visitar nuestra sección de blog, en la que encontrarás una guía completa sobre sacos que te ayudarán a elegir siempre la mejor opción para tu hogar.