¡Ahora además consigue un -5% de descuento adicional!

Esta promoción termina en:

¡O hasta fin de Stock!

Sábanas infantiles

34 artículo(s)

Sabanas infantiles

Cuando ya llega el calor, no hay nada mejor que poder dormir con unas sábanas de la mejor calidad. En MisHilos sabemos lo que te gusta para ti y para los más pequeños de la casa, por eso en esta sección podrás encontrar los mejores juegos de sábanas. Al contrario que los edredones, colchas o fundas nórdicas, las sábanas serán el mejor aliado para esas noches de verano.

Medidas y materiales sabanas infantiles

Medidas y materiales:

Las medidas en esta categoría son muy variadas. Aunque es recomendable ver la ficha técnica de un producto para asegurarse de qué medidas existen, por lo general ofrecemos sábanas que van desde los 90cm hasta los 135cm. Con los materiales también hay una gran variedad donde elegir. Las más comunes son las de 100% algodón o las fabricadas con microfibra como las de 100% poliéster. No obstante, también ofrecemos otros materiales como la coralina o la franela entre otros. Si deseas un juego de sábanas con gran transpirabilidad y duradero el algodón es perfecto, pero si en cambio prefieres sábanas más baratas y resistentes, el poliéster es tu aliado.


Diseño de las sabanas infantiles

Diseño

En la época más calurosa del año, lo mejor es ofrecerles a los niños un espacio lleno de color, alegría y energía. Y, ¿qué mejor que eses espacio sea su habitación? Si echas un vistazo a esta sección podrás comprobar la gran variedad de productos donde elegir, entre divertidos estampados y numerosas marcas. Deja que duerman junto con sus personajes animados favoritos, o que vayan a la moda con las tendencias en moda más actuales de la mano de Munich y Lois. O también despierta su interés deportivo con las sábanas de los mejores equipos de fútbol.


Complementos para sabanas

Extras:

En la gran mayoría de nuestros productos, más en concreto los juegos de sábanas, ya están incluidas la bajera y la funda de almohada, así ya no tendrás que preocuparte de buscar mucho más. Pero si en la ficha técnica de un producto se indica que solo se incluye la sábana, no hay problema, en la sección de protección podrás encontrar bajeras y fundas de almohada para poder completar tu elección.