Ofertas Primavera

Ropa de cama 799 artículo(s)

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Ropa de cama
Desde: 11.70
4.3 / 175 Review(s)

Ropa de cama en Mishilos

Según el diccionario el concepto “ropa” es toda aquella prenda de vestir, todo aquel producto textil que se utiliza para vestirse y/o abrigarse confeccionados por diversos materiales y tejidos. No solo nosotros, las personas, llevamos ropa sino que también decoramos nuestros hogares, ¿y con que? Con la ropa de hogar y en nuestras habitaciones la ropa de cama. Pero realmente estás informado de donde proviene la ropa de cama. ¿A que no sabías que el primer tipo de ropa de cama fué inventado en el año 1.000?

El primer producto con el que pudimos vestir a nuestra cama fue la sábana, inventada en el Antiguo Egipto por un señor llamado Rashid Sab-Anah que al principio no tuvo mucho éxito porque las piezas, al ser muy gruesas, tardaban mucho en secarse. Años después y cansado de probar distintos materiales encontró el indicado, el algodón. Desde ese momento, la ropa de cama nos acompañaría hasta hoy en dia donde ver una cama si una sábana, edredón, colcha, etc, nos parece raro. Pero no nos adelantemos porque siglos después, en la época victoriana, la ropa de cama pasó a ser un producto de la alta sociedad por su precio elevado y no fué hasta la revolución industrial de 1820 que los de clase obrera pudieron disfrutar de estos productos a causa del abaratamiento de las sábanas por su gran demanda.

Historias aparte, el mundo de la ropa de hogar es muy amplio y aquí vamos a centrarnos en la ropa de cama que, aunque parezca que no, es una parte muy importante de nuestra casa. Sus funciones son muy simples y en rasgos generales hay dos: vestir a nuestra cama dándole un estilo personal y protegernos del frío en invierno y de la brisa reconfortante de las noches de verano. En la parte inferior nos encontramos las sábanas, que podríamos decir que es la “ropa interior” de nuestra cama. Es muy importante que goze de calidad y buen cuidado porque nuestro cuerpo estará en contacto directo con ellas. En la parte superior podemos elegir entre una infinidad de productos acordes con cada una de las tendencias y estilos que en MisHilos podrás encontrar fácilmente.

Si hacemos un repaso a distintos productos en primer lugar mencionaré los edredones, muy utilizados si la tarea de hacer la cama te es muy pesada, ya que es una especie de colcha rellena de lana o plumas recubierta por una funda. De la mano de los edredones tendríamos las fundas nórdicas que como podemos deducir por una parte de su nombre, “nórdico”, es muy indicado para el invierno y una de sus ventajas es que al ser una especie de funda podemos acoplar el relleno que más nos guste, con más o menos grosor. En tercer lugar tenemos las colchas que hacen la función de sobre cama para cubrir las sábanas y mantas, y generalmente no se utilizan para taparse a la hora de descansar, aunque también sería una buena opción. Para finalizar este repaso no hay que olvidarse de una cosa muy importante, el descanso de los más pequeños.

Para la cama infantil podríamos nombrar los mismos productos arriba mencionados pero nos olvidamos de uno, los sacos nórdicos infantiles. En MisHilos nos preocupa el descanso pero también la seguridad de los niños, por eso tenemos a vuestra disposición una gran variedad de sacos nórdicos infantiles con diseños divertidos para que los niños se diviertan y puedan realizar un sinfín de juegos. ¿A quién no le gustaría dormir en un saco de un campo de fútbol o ser un astronauta?

Todos estos productos, pueden estar fabricados con diferentes materiales y tejidos y en esta web los podrás encontrar de unas calidades excepcionales. Uno de los más vendidos son los hechos 100% algodón, un material suave y delicado pero a la vez duradero en el tiempo y 100% natural. Junto con el algodón podemos encontrar el algodón percal, especial por la forma en que están tejidos sus hilos y sus cualidades de fortaleza y duración. Si tu elección es darle un toque de elegancia y diseño a tu dormitorio la mejor elección será el algodón satén que le dará ese brillo característico de su tejido y de las grandes firmas de moda de alta costura. Dejando de lado lo glamuroso, tenemos las sábanas de poliéster y algodón que gracias a la mezcla de estos dos componentes disfrutarás de las ventajas de los dos materiales pero mucho más baratas. Con todos estos materiales puedes mantenerte en la cama de los más agusto, pero y si hace mucho frío? Nosotros tenemos la solución, que mejor que la franela para poder combatir el frío a la vez que te da suavidad y duración? Sin duda la franela será tu mejor aliado en invierno.

Como bien he dicho más arriba, la ropa de cama es muy importante, y como toda cosa importante tiene que tener un cuidado perfecto. Una de las cosas más importante es cambiar las sábana, edredones, colchas, etc una vez por semana ya que durante los días se acumula polvo y no queremos que aparezcan los ácaros y no nos dejen descansar bien. A la hora de lavar con la lavadora, hay que tener en cuenta que es mejor no llenar el tambor demasiado para así dejar espacio y poder realizar un buen lavado. Una vez tenemos nuestra ropa de cama bien limpia, toca el secado donde hay dos opciones. Una de ella es usar la secadora aunque no es muy recomendable ya que pueden quedar zonas húmedas y tener que repetir el proceso, por eso es mucho mejor dejar secar al aire libre asegurándonos un secado homogéneo en todas las partes.

Por todo esto, MisHilos es tu tienda online perfecta. Aquí podrás encontrar una gran variedad de productos con diseños para todas las edades y preferencias, todos ellos reuniendo las mejores calidades del mercado a precios totalmente asequibles para todos los bolsillos. Pero no solo podrás disfrutar de ropa de cama, porqué ofrecemos muchos otros productos de ropa de hogar como por ejemplo unas fantásticas fundas de sofá, cojines de lo más divertidos y llamativos, cuadros para los más pequeños, cortinas, complementos de baño para bebés y mucho más. ¿A que esperas para decorar tu casa como la que aparece en tus sueños?