Black Friday 2017

Esta promoción termina en:

Rellenos nórdicos

23 artículo(s)
Rellenos nórdicos
Desde: 14.00
4.6 / 7 opiniones

Rellenos nórdicos

En esta sección te ofrecemos el mejor acompañante para la ropa de cama de invierno, el relleno nórdico. En MisHilos te ofrecemos dos variedades de rellenos, los rellenos nórdicos sintéticos y los rellenos nórdicos para sacos.

Tipos de rellenos nórdicos

Los tipos de rellenos nórdicos

Los rellenos sintéticos los podemos encontrar en dos variantes, los de poliéster que son muy transpirables y aislantes, y los de microfibra, que imitan a los rellenos de plumón, por su poder aislante y por el volumen de los mismos. Por otra parte, los rellenos para sacos, son los fabricados especialmente para los sacos nórdicos infantiles, en el caso de que estos no lleven relleno incorporado. Si eres de aquellas personas a las que les encanta el color, tenemos a tu disposición rellenos con distintos colores y reversibles.


Las medidas de los rellenos nórdicos

Las medidas de los rellenos nórdicos

En las dos grandes variedades de relleno que disponemos, podrás elegir que gramaje, material y dimensiones quieres y las que se ajustan más a tus necesidades. Junto a estas características especificadas en la ficha técnica, es importante leer las recomendaciones de lavado. Las medidas que podemos encontrar para los rellenos nórdicos van desde los 90cm hasta los 180cm, y si se trata de un relleno para saco, solo lo encontrarás en 90cm.


Las medidas de los rellenos nórdicos

Más sobre rellenos nórdicos

Si deseas obtener más información sobre cualquier producto, no dudes en pedirnos ayuda por chat, email o teléfono y te atenderemos encantados. Además, si quieres saber más sobre el mundo de la ropa de cama echa un vistazo a nuestro blog, donde encuentras todo tipo de curiosidades e información.