¡Ahora además consigue un -5% de descuento adicional!

Relleno nórdico para sacos

5 artículo(s)

Relleno para saco nórdico

En otras categorías hablamos de rellenos para ropa de cama para adultos, pero en MisHilos también pensamos en los más pequeños. Una de las piezas que más se está colándo en las casas hoy en día es el saco nórdico. Como se puede deducir en su propio nombre, esta vestidura es adecuada para usar en invierno, y requiere de un relleno nórdico. Si quieres que su descanso sea inmejorable, aquí te presentamos una gran variedad de rellenos para saco nórdico de la mejor calidad y al mejor precio.

Material Relleno para saco nórdico | Mishilos

Material y modo de empleo

Como ya sabéis, el saco nórdico es un tipo de ropa de cama infantil de solo una pieza. Esta pieza se compone por tres partes, la sábana bajera, la encimera y la funda de almohada. Puede ser utilizado tanto para verano como en invierno y es que, con tan solo introducir el relleno, ya consigues que los niños se mantengan protegidos del frío durante toda la noche. En nuestra web contamos con rellenos elaborados 100% con poliéster. Aunque también existen rellenos naturales, eligiendo este tipo de material cuentas con una calidad insuperable. Cuenta con una transpirabilidad ideal para combatir la humedad y con una eficacia aislante que mantendrá a los más pequeños alejados de las bajas temperaturas. Gracias a estas ventajas, ofrecerás un descanso único y podrán cargar su energía al máximo.


Medidas Relleno para saco nórdico | Mishilos

Medidas y gramajes

Para elegir correctamente estas dos características tenemos que tener claro que es lo que estamos buscando. Para escoger la medida, hay que saber la medida del saco nórdico que vas a utilizar. En nuestra página te ofrecemos rellenos para sacos de 90cm y de 105cm, que cubrirán a la perfección toda la superficie del saco nórdico si también es de las medidas nombradas. Por otro lado, elegir el gramaje adecuado será la clave para un descanso completo. Podrás encontrar gramajes de 150grs y 300grs. Hay que tener en cuenta que, si se vive en lugares muy fríos, el relleno de 300grs será el indicado. Si por lo contrario, se reside en lugares con temperaturas más templadas, o la estancia está bien climatizada, un relleno de 150grs será el ideal.