Oferta primavera 2018

Esta promoción termina en:

¡O hasta fin de Stock!

Nórdicos de Microfribra

9 artículo(s)

Rellenos nórdicos de microfibra

EDespués del verano, llegan las épocas más frías del año, y con ellas la ropa de cama que nos permita tener un descanso reparador y nos facilite el sueño. Si eres de las personas que utilizan la funda nórdica para vestir su cama en invierno, no debes de olvidar el relleno nórdico, pieza indispensable para que esta haga su principal función. En MisHilos te ofrecemos una gran variedad de rellenos donde elegir, siempre ofreciendo el mejor precio junto a la mejor calidad posible.

Material rellenos nórdicos de microfibra | Mishilos

Tipos de relleno

En esta ocasión presentamos los rellenos nórdicos sintéticos o de microfibra. Al contrario que los rellenos naturales, estos están compuestos 100% por materiales artificiales. Aunque el relleno esté plenamente fabricado artificialmente, no se deja la calidad de lado, y se ofrecen grandes ventajas. Dentro de los rellenos sintéticos, podemos encontrar dos variantes. Por un lado, tenemos las fibras que imitan al plumón. Este tipo de material es muy eficiente a la hora de aislar nuestro cuerpo del exterior. Aunque el porcentaje es más bajo que el de plumón natural, sigue su función a la perfección ofreciendo un descanso inmejorable.

Otra opción que ofrecemos en la categoría de rellenos sintéticos, es el material que imita la fibra hueca. Este tipo de fibra está compuesto 100% por poliéster y su uso es muy común en diferentes campos textiles. Si escoges este material, gozarás de un relleno suave y con grandes capacidades aislantes. Una de las ventajas frente al relleno de plumón sintético, es su transpirabilidad, clave en lugares con mucha humedad.


Medidas rellenos nórdicos de microfibra | Mishilos

Medidas y gramajes

Para elegir bien que ropa de cama es la ideal para cubrir nuestras necesidades, hay que saber unas características claves que permitirán a esta hacer su función perfectamente. Al igual ocurre con los rellenos nórdicos. Si hablamos de las medidas que necesitamos, tenemos una ventaja, ya que será la misma que de ha elegido para la funda nórdica. Como sabemos que existen camas de muchos tamaños, en nuestra página te ofrecemos una gran variedad de medidas. Desde los 90cm hasta los 150cm, sin tener en cuenta algunas variaciones de los proveedores.

El gramaje también es una de las características más relevantes a la hora de hacer la elección. Es muy importantes tener en cuenta la temperatura del lugar donde vivimos ya que, a más temperatura, más alto debe ser el gramaje que escojas. Aquí puedes encontrar desde rellenos de 100grs hasta de 350grs. Y al igual que con las medidas, recomendamos ecahr un vistazo a la ficha técnica del producto por si hay cambios del proveedor. Así se asegura la compra del producto perfecto para ti.