¡Ahora además consigue un -5% de descuento adicional!

Esta promoción termina en:

¡O hasta fin de Stock!

Juegos de sábanas

185 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Juego de sábanas

Cuando llega la época más calurosa del verano, una de las cosas que nos viene a la memoria es lo mucho que nos gusta disfrutar de un buen juego de sábanas. Dejamos aras los edredones y las colchas, para disfrutar de las mejores noches junto a una ropa de cama de calidad que nos permite tener el mejor descanso posible. ¿Crees que esto solo pasa en los sueños? Echa un vistazo a nuestra web y comprueba que esto puede hacerse realidad.

Juego de sabanas baratas

Las marcas y diseños

También una gran gama de colores donde elegir, como tonos clásicos para dormitorios elegantes, o más coloridos y energizantes para dar un toque más divertido y despreocupado. Contamos con la calidad de los mejores fabricantes de textil y con una amplia oferta de marcas como Cañete, Manterol , Antilo, etc.


Sabanas de algodón

Las Medidas

Podrás encontrar medidas desde los 90cm hasta los 180cm (puede variar según producto y fabricante). Una de las cosas a destacar de nuestra web es que te ofrecemos los mejores materiales con los que vestir tu cama, desde el algodón más original hasta la franela o materiales sintéticos. Todos nuestros juegos de sábanas incluyen sus complementos, especificados en la ficha técnica del producto; para juegos de 90cm hasta 160cm: encimera, bajera y una almohada y para juegos de 160cm y más: encimera, bajera y dos almohadas.

Hay dos pasos esenciales que hacer antes de saber cual será la prenda elegida, saber las medidas que necesitamos y el material ideal para nosotros. En MisHilos contamos con diferentes medidas para elegir, desde sábanas para camas de 90cm hasta 200cm. Para asegurarse que la prenda elegida tiene la medida que deseas, la mejor opción será echar un vistazo a la ficha técnica del producto.


material sabanas

Material

En esta categoría, los materiales son la parte más importante. Te ofreceos un gran abanico de posibilidades a la hora de elegir el material de fabricación que más vaya contigo. Al tratarse de una estación cálida, lo mejor será elegir un material ligero, transpirable y fresco. Por lo general, el 100% algodón es el favorito entre gran cantidad de gente, y es qué, aunque sea conocido por todos, es acierto seguro. También podemos encontrar el 100% poliéster, que te asegura un producto resistente y duradero. Si por el contrario prefieres descubrir otro tipo de materiales, el algodón nos ofrece sus grandes derivados. El algodón percal ofrece una forma de tejido regular y única, junto a una resistencia capaz de superar los años sin dificultad. Si eres te gusta la elegancia y que tu dormitorio sea un lugar sofisticado, el algodón, gracias a su apariencia brillante y consistencia, es lo que buscas. Por último, un tipo de sábanas muy especial, la de franela. Aunque parezca que las sábanas son para el verano, las de este tipo son ideales para el invierno. Gracias a estar fabricadas con lana, te aportan una calidez única para soportar las noches frías de invierno.


Diseño de sabanas

Diseño

Sea lo que sea que te transmita el verano, energía, calma o sutileza, en nuestra web puedes encontrar el juego de sábanas perfecto para esas sensaciones. Si prefieres colores divertidos y energizantes, como si lo que buscas son colores más neutros que te hagan relajarte, con nosotros podrás encontrar todo tipo de diseños y estampados para hacer de tu habitación, una estancia única.


sabanas baratas

Más sobre las sabanas

No dudes en contactar con nosotros y te ofreceremos la ayuda que necesites, vía chat, email o teléfono. Y si deseas saber más sobre el mundo de las sábanas, puedes informarte en nuestro blog. Saber más sobre juegos de sábanas.