¡Ahora además consigue un -5% de descuento adicional!

Promoción de la semana

Esta promoción termina en:

¡O hasta fin de Stock!

Juego de sábanas Franela

2 artículo(s)

Juego de Sábanas de franela

Muchos pensaréis que juego de sábanas es sinónimo de verano y calor, pero en esta categoría podrás comprobar que no. Efectivamente, en invierno también podemos utilizar un tipo especifico de sábana, y es que con tantas variantes era difícil no poder hacerlo. Si quieres comprobar que esto puede ser verdad, en MisHilos te ofrecemos una gran variedad de productos junto con la mejor calidad y al mejor precio.


Material Juego de Sábanas de franela | Mishilos

Material

La franela es el material más especial que podemos encontrar en esta categoría. Aunque las sábanas se utilicen en invierno, gracias a esto, también se pueden usar en las épocas más frías del año. También son conocidas como mantas térmicas o de coralina, y es que su calidez es inmejorable. Una de las curiosidades es que, según el modo de cepillado, pueden ser dobles o simples. Si obtenemos una sábana simple, la suavidad solo será tangible por una parte, y si por el contrario queremos doble, por las dos partes. En este tipo de productos, encontramos una capacidad aislante asombrosa, lo que nos permitirá tener un descanso reparados por las noches. Después de las fundas nórdicas o las colchas, elegir una sábana de franela es lo mejor. Como toda ropa de cama, es necesario tener un especial cuidado. Para evitar que se formen las famosas “bolitas”, puedes introducir la sábana del revés en la lavadora. También algo muy aconsejable es no llenar mucho el tambor para que haya más espacio.


Medidas Juego de Sábanas de franela | Mishilos

Medidas

Como en todas las categorías de nuestra página, podrás encontrar una gran variedad de medidas para elegir en todos nuestros productos. Desde 90cm hasta los 150cm. Es muy recomendable mirar la ficha técnica del producto por si hay variaciones por el proveedor. Escoger la medida indicada es un paso muy importante, y es que gracias a esto la sábana se ajustará perfectamente al colchón dando una sensación de orden a la estancia.


Diseño Juego de Sábanas de franela | Mishilos

Diseño

Actualmente la decoración ha estado muy presenta en nuestras casas, y el dormitorio es una de los lugares perfectos donde practicar tus dotes de interiorista. Una buena decoración donde te sientas cómodo, facilitará la hora de conciliar el sueño y el despertar será mucho mejor. Si echas un vistazo a la web, podrás encontrar diseños y estampados únicos con los que podrás dar el toque perfecto que buscas. ¡Serás la envidia de todos!