Ofertas Primavera

Juego de sábanas 100% Algodón 86 artículo(s)

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Juego de sábanas 100% Algodón
Desde: 24.30
4.6 / 18 Review(s)

¿Qué es un juego de sábanas 100% algodón?

A quién no le gustaría poder dormir con la máxima comodidad posible envuelto de unas sábanas suaves y delicadas? Si lo que buscas es eso, lo más indicado para ti son las sábanas cien por cien algodón. Como su propio nombre indica este conjunto de piezas están hechas totalmente del mismo material, el algodón, y gracias a esto te aseguran una máxima calidad y evitar las pieles irritadas, que se traduce en una de las cosas más importantes, un buen descanso.

Con este tipo de composición lo puedes tener todo, en verano podrás estar fresco entre ellas y en invierno disfrutarás de una calidez que no te dejará salir de la cama, porque al estar hechas de un material 100% natural, el aire se queda retenido entre las fibras del algodón ofreciendo mucha absorción y no dejando que la humedad se quede entre nosotros.

Generalmente si decimos que son 100% algodón parecen unas sábanas muy delicadas y de difícil cuidado, pero es un pensamiento equivocado ya que perduran mucho en el tiempo y son muy resistentes al lavado, tanto a temperaturas altas como bajas, eso sí, que no sean muy elevadas o te arriesgas a que encojan y quedarte con una mini-sábana

Por cierto, sabías que los juegos de sábanas 100% Algodón son los más vendidos del mercado por su composición y beneficios? Ya sabes lo que dicen… “El algodón no engaña”.