Juego de sábanas 100% Algodón

92 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Juego de Sábanas 100% algodón

Cuando llega el verano, dejamos atrás el frío y con el las mantas, edredones, colchas y más. La época más cálida del año nos transporta a tardes con amigos y paseas eternos, pero, todo no es perfecto. Para combatir las noches calurosas, no hay nada mejor que un buen juego de sábanas que te ofrezca el mejor descanso. En MisHilos sabemos lo importante que es cargar las energías y por eso te damos la oportunidad de elegir entre una gran variedad de productos de la mejor calidad y precio posible.


Material juego de sabanas 100% Algodón | Mishilos

Material

Sin duda alguna, dentro de esta categoría, este es el apartado más importante. El algodón es uno de los materiales más valorados dentro de la ropa de cama y es que no hay nada como descansar sobre unas sábanas 100% algodón. Si eliges una tela compuesta al cien por cien por este componente, estás eligiendo una pieza totalmente fabricada con material natural. Esto conlleva muchas ventajas. Uno de los beneficios más importantes es su gran transpirabilidad. Gracias a esto junto con la suavidad y ligereza, podrás disfrutar de un sueño reparador durante las noches de más calor. También hay que remarcar que tiene propiedades hipoalergénicas, es decir, evitarás las posibles alergias mejorando tu salud. La durabilidad de la ropa de cama es un tema que nos preocupa a todos, pero con las sábanas 100% algodón, obtendrás un producto resistente y duradero en el tiempo. Una de las variantes de este tipo de sábanas que encontrarás es el algodón percal, del que hablamos en su propia categoría.


Medidas juego de sabanas 100% Algodón | Mishilos

Medida

Como en cualquier compra que hagas de ropa de cama, uno de los detalles más importantes a tener en cuenta son las medidas que necesitas. Dotar a tu cama de unas sábanas que se ajusten perfectamente al colchón, dará una sensación de orden a tu dormitorio. Si echas un vistazo a nuestra web podrás encontrar medidas muy variadas. Desde los 90cm hasta los 150cm, aunque no está de más comprobar la ficha técnica del producto por si se dan cambios a causa de la diferencia de proveedores.


Diseño juego de sabanas 100% Algodón | Mishilos

Diseño

Si eres de las personas a las que les gusta la decoración, elegir un juego de sábanas no es nada fácil. Tengas el gusto que tengas, aquí podrás encontrar todo lo que buscas. Escoge diseños florales o con colores más vivos si deseas dar un toque divertido a tu dormitorio. En cambio, si prefieres algo más formar o elegante, puedes elegir entre un sinfín de estampados con colores más neutros. Pero no hay que olvidar el gran clásico, las sábanas lisas. Poder aprovechar al máximo las horas de sol solo lo podemos hacer en verano, y con un juego de sábanas blanco lo haremos sin ningún problema.