¡Ahora además consigue un -5% de descuento adicional!

Juego de sábanas 100% Algodón Satén

1 artículo(s)

Sábanas 100% algodón satén

SDentro de las sábanas de algodón, podemos encontrar distintas variantes, cada una con su toque especial. El descanso, en una época tan calurosa como el verano, es muy importante. Por eso hay que elegir bien qué tipo de ropa de cama queremos utilizar. En MisHilos te ofrecemos un gran abanico de posibles productos donde elegir y la categoría de juego de sábanas es una de las más abundantes.


Material Juego de sábanas 100% algodón satén | Mishilos

Material

Al igual que puedes leer en la categoría 100% algodón percal, lo especial de este tipo de telas no es el material, sino la forma en la forma de tejer la tela y la utilización del algodón peinado. Gracias a este último material, se consigue dar un aspecto único. Por una parte, encontramos que la tela es brillante, y si damos la vuelta, encontramos el lado mate y sin brillo. En este momento seguro que ya sabéis de que material hablamos, y es que su uso en la moda siempre ha estado muy presente. Si eliges una pieza con estas características, estás eligiendo ligereza, suavidad y una delicadeza única. Si eres de las personas a las que les gusta dormir plácidamente entre sábanas finas y frescas, sin duda esta será la elección más correcta. Por último, la limpieza es muy importante, y al tratarse de una tela tan delicada, el mejor consejo es que se lave siempre a mano. De esta manera obtendréis unos buenos resultados y el material resistirá al maso de los años.


Medidas Juego de sábanas 100% algodón satén | Mishilos

Medidas

Escoger la medida adecuada de cualquier tipo de ropa de cama es esencial para que cubra sus funciones al 100%. Por eso en nuestra web te ofrecemos una amplia opción donde poder elegir. Desde sábanas para cama de 90cm hasta 150cm, aunque, según producto y proveedor, puede haber algunas variaciones. Para que no haya dudas, en la ficha técnica de cada producto podrás encontrar una descripción general de todas sus características y poder asegurar una buena compra.


Diseño Juego de sábanas 100% algodón satén | Mishilos

Diseño

Como de ha mencionado más arriba, el satén es un tipo de material muy utilizado en el mundo de la moda. En los últimos años, la decoración en nuestra casa ha pasado a tener una connotación más importante, y este tipo de tela no podría faltar. Si prefieres dar un toque sofisticado y elegante a tu estancia favorita, no dudes en elegir este material, ya que son su aspecto brillante conseguirás el estilo que buscas. Además, es una pieza muy versátil, ya que cuenta con su parte mate, lo que te permitirá hacer diseños únicos y a tu gusto.