Fundas nórdicas

265 artículo(s)
Página:
  1. 4
  2. 5
  3. 6
  4. 7

Fundas nórdicas

En esta sección encontrarás fundas nórdicas de 90 ,105, 135, 150, 160, 180 y hasta 200 centímetros.

Uno de los productos estrella actuales entre la ropa de cama es, sin duda, la hermana mayor de las fundas nórdicas infantiles, la funda nórdica. En esta sección podrás encontrar una gran selección de fundas nórdicas disponibles para todos los tamaños de cama y para todos los gustos. Nuestros artículos están elaborados con los mejores materiales, como el algodón 100%, Jacquard, satén o hilos.

Aunque estos no incluyan rellenos, lo podrás encontrar en nuestra sección de complementos, para elegir el gramaje que más vaya contigo.

Si vamos a hablar de lo más actual en ropa de cama, tenemos que mencionar esta innovadora pieza. Al igual que las fundas infantiles, esta vestidura se ha vuelto una pieza esencial en nuestras casas. Junto con los edredones y las colchas, la funda nórdica nos facilitará el buen descanso en las noches frías de invierno. En MisHilos sabemos lo que más te gusta y por eso te ofrecemos productos como este junto con la mejor calidad posible.


Funda nórdica londres

LAS DIFERENTES CATEGORÍAS DE LAS FUNDAS NÓRDICAS

Desde Mishilos trabajamos día a día con el fin de mejorar nuestros servicios y para que la usabilidad web, sea más fácil para todo el mundo, ahora hemos decidido desglosar por categorías las tendencias del momento y de esta forma hacer que puedas encontrar las fundas nórdicas ideales para ti, puede ser que no estés acostumbrado/a a la compra online pero sin duda esta es una web pensada para que la navegación sea rápida y sencilla

Fundas nórdicas lisas y bicolor: Aquí podrás encontrar una selección de fundas nórdicas con colores lisos como el color celeste, el color crudo, el color beige o si eres más atrevido una selección de colores Bicolor que no dejara indiferente a nadie.

Fundas nórdicas flores y paisajes: Selección de las tendencias más de moda con estampados florales, estampado de paisajes, atardeceres…

Fundas nórdicas reversibles: para los que cambian mucho el estilo, con una misma funda nórdica dos ambientes diferentes, fuera el aburrimiento de siempre ver lo mismo, si eres de los que te gusta cambiar de estilo, esta es tu sección.

Fundas nórdicas rayas y cuadros: Algo más clásico para las personas, diferentes tonalidades con un color primario, diseños a rayas y si lo prefieres diseños a cuadros.

Fundas nórdicas de ciudades: ¿has soñado con viajar a Nueva York?, ¿te gustaría estar en Sídney?, ¿Quieres teletransportarte a Londres?, en esta sección podrás viajar a donde te propongas y decorar tu habitación con la ciudad de tus sueños.

Fundas nórdicas mandalas y etnicas: Decoradas con tribales, y diseños totalmente vanguardistas, si eres alguien moderno, estas son tus fundas nórdicas.


Medidas fundas nórdicas

medidas de fundas nórdicas

Aunque puede haber algunas variaciones en las medidas de la funda nórdica según el fabricante ( En Mishilos lo detallamos en la ficha técnica del producto) por los general son:

Medidas de la Cama Medidas de la funda nórdica
Cama 90 Funda nórdica de 150x220cm
Cama105 Funda nórdica de 180x220cm
Cama 135 Funda nórdica de 220x220cm
Cama150 Funda nórdica de 240x220cm
Cama180 Funda nórdica de 240x220cm

Para elegir bien la funda que buscas, hay que tener en cuenta dos características esenciales, la medida y el material. Si hablamos de la medida, en nuestra web encontrarás muchas opciones para varios tipos de cama. Podrás elegir medidas de entre los 90cm hasta los 180cm, aunque siempre es bueno comprobar la ficha técnica del producto para asegurar-se que el fabricante nos facilita la medida que desees en el producto que elijas. A la hora de elegir el material de tu próxima funda, también encontrarás las mejores calidades y es que nadie se resiste a un 100% algodón, para un descanso reconfortante, o a la microfibra más resistente y duradera.


Funda nórdica londres

Los diseños

No cabe la menor duda de que el plato fuerte de esta categoría es el diseño. Si echas un vistazo a nuestra página podrás comprobar que ofrecemos una gran variedad de estampados naturales y geométricos para todos los gustos. Disfruta de los motivos étnicos más originales y de estampados coloridos que harán de tu dormitorio un lugar único de donde no querrás salir. No hay que olvidar de la gran revelación, las fundas reversibles. ¡Consigue dos estampados o dos colores distintos en un mismo producto! Por último, si te gusta lo clásico y elegante, contamos con una gran variedad de colores lisos para todos los gustos y combinaciones.


Rellenos para fundas nordicas

Extras

Como bien sabéis, este tipo de ropa de cama se utiliza en invierno para combatir las bajas temperaturas. Para eso se requiere un complemento indispensable, el relleno. A la hora de elegir el relleno ideal para tus necesidades, hay que tener en cuenda dos características, el gramaje y el tipo de relleno. En nuestra sección de rellenos, encontrarás rellenos desde los 150grms hasta los 400grms, según fabricante. Hay que recordar que cuanto más pesado sea el relleno nórdico, más nos protegerá del frío. Por otro lado, el material del relleno juego un papel importante, y podrás elegir entre naturales o de microfibra. Así que una vez elegido el que más te gusta, solo hay que escoger la medida adecuada y listo.


Guia fundas nórdicas

Más sobre fundas nórdicas

Además, desde MisHilos te ofrecemos un servicio totalmente personalizado, por lo que estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas. Puedes contactar con nosotros mediante email, chat o teléfono. Si quieres información adicional sobre las fundas nórdicas, puedes visitar nuestro blog que te ayudará a decidir a la hora de elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades. ,obtener más información