Temporade de Otono Mishilos

Fundas nórdicas

246 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
Fundas nórdicas
Desde: 24.00
4.4 / 47 opiniones

Fundas nórdicas

Uno de los productos estrella actuales entre la ropa de cama es, sin duda, la funda nórdica. En esta sección podrás encontrar una gran selección de fundas disponibles para todos los tamaños de cama y para todos los gustos. Nuestros artículos están elaborados con los mejores materiales, como el algodón 100%, Jacquard, satén o hilos.

Aunque estos no incluyan rellenos, lo podrás encontrar en nuestra sección de complementos, para elegir el gramaje que más vaya contigo.

Medidas fundas nórdicas

Los diferentes tipos y medidas de fundas nórdicas

Una de las grandes ventajas de nuestra web es que las fundas nórdicas incluyen 3, 4 o 5 piezas (especificado en la ficha técnica del producto). La funda de 3 piezas incluye: funda nórdica bajera ajustable y una almohada. Las fundas de 4 piezas: funda nórdica, una almohada y dos fundas de cojín. Las fundas de 5 piezas: funda nórdica, bajera ajustable, almohada y dos fundas de cojín.

Son múltiples las medidas que podrás encontrar en nuestros productos que van desde los 90cm hasta los 200cm, según producto y fabricante, que se especificarán en cada producto.


Guia fundas nórdicas

Más sobre fundas nórdicas

Además, desde MisHilos te ofrecemos un servicio totalmente personalizado, por lo que estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas. Puedes contactar con nosotros mediante email, chat o teléfono. Si quieres información adicional sobre las fundas nórdicas, puedes visitar nuestro blog, donde encontrarás una guía completa sobre fundas que te ayudará a decidir a la hora de elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades.