Fundas nórdicas reversibles

47 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 2

Fundas nórdicas reversibles online

¿Por qué no sacar el máximo partido a tu funda nórdica?.¿Por qué no tener dos al precio de una? Hemos seleccionado todas las fundas nórdicas reversibles disponibles en nuestra tienda online, para que elijas.

Actualmente, la opción más escogida para pasar el invierno es la funda nórdica. Aunque prendas como los edredones o colchas continúan demandándose, la funda está haciendo un hueco muy importante en nuestras casas. Tienen la versatilidad de poder llevar cualquier diseño o estampado que puedas imaginar, y también deja a la elección que tipo de relleno quieres utilizar. En MisHilos nos gusta ofrecerte lo mejor junto con la máxima calidad, ¡incluso lo más nuevo del mercado!


Funda nórdica londres

Diseño

Las fundas lisas, con paisajes o formas geométricas que nos encantan están bien, pero ¿y si podemos juntar dos estampados a la vez? ¡Con una funda reversible podrás tener dos diseños en 1! Con este tipo de productos llega la hora de desatar tu imaginación. Combina colores lisos con diseños geométricos en una misma pieza. Encuentra estampados totalmente diferentes en la misma ropa de cama, como por ejemplo un dibujo abstracto junto a uno de lo más realista. Podrás cambiar el diseño a tu antojo con solo darle la vuelta y hacer las combinaciones más locas. No hay que olvidar que contamos con marcas como Lois y Munich, para hacer de tu habitación única y a la moda. Si estás listo para ser todo un autentico experto en decorar tu dormitorio, sin duda esta es tu categoría.


Funda nórdica londres

Medidas y materiales

Para poder escoger correctamente la ropa de cama, es esencial saber que tipo de material de fabricación queremos y las medidas que necesitamos para vestir nuestra cama correctamente. Parece un detalle sin importancia, pero elegir la medida que corresponde es importante, ya que sin se elige una superior o inferior, la pieza no encajará en nuestra cama. En nuestra web te ofrecemos fundas nórdicas desde los 90cm hasta los 150cm. Otro detalle a tener en cuenta es el material que queremos. Saber sus cualidades y qué es lo que queremos que nos aporte es muy importante. Si buscas una pieza que te perdure en los años, que no retenga la humedad o que sea transpirable, lo mejor será elegir 100% algodón. Pero si buscas un material resistente, fuerte y además que sea asequible a todos los bolsillos sin perder calidad, el 100% poliéster es tu aliado.