Fundas nórdicas rayas y cuadros

28 artículo(s)

Fundas nórdicas rayas y cuadros

En las épocas más frías del año, lo que principalmente nos preocupa es estar bien protegidos del frío. Pero, ¿a quién le gusta dejar de un lado la decoración y el diseño? Con las fundas nórdicas no tendrás que renunciar a la parte más divertida. Si quieres dejar lo más clásico de lado, como edredones o colchas, esta será tu mejor elección. Además, en MisHilos nos gusta darte lo mejor y siempre recibirás la mejor calidad junto con el mejor precio.


Funda nórdica londres

Medidas y materiales

Después de elegir el estampado entre tanta variedad, es la hora de encontrar la medida y el material de fabricación que necesitamos. Si hablamos de las medidas, no hay que olvidar tener en cuenta cual es realmente la correcta para que quede perfecta en la cama. En nuestra web te ofrecemos medidas desde los 90cm hasta los 150cm, aunque es conveniente mirar la ficha técnica del producto para asegurarse que es posible conseguir la medida deseada. Otra cosa a tener en cuenta a la hora de buscar el material adecuado es qué queremos obtener de él. Si quieres una tela totalmente natural y que resista el paso de los años, el 100% algodón será tu aliado. Pero si prefieres la resistencia y algo más barato, el 100% poliéster te permitirá tener todo lo que deseas sin perder calidad. Y al igual que con las medidas, en la ficha técnica encontrarás la información necesaria para saber si la pieza elegida contiene estas características.


Funda nórdica londres

Diseño

En esta parte, el diseño es una de las cosas más importante. Entre los estampados florales, que a veces pueden resultar muy cargados, y los lisos, podemos encontrar los de esta categoría, los geométricos. Con este tipo de diseños hay un sinfín de posibilidades. Podemos elegir un estampado lleno de figuras u otro más sencillo y simple, ¡hay para todos los gustos! Rayas, cuadros, triángulos o un mix de todos ellos, a todo color o con un sencillo blanco y negro. Aunque sean puras figuras, podemos encontrar estampados que nos trasmitan tranquilidad o en cambio sentir diversión gracias a colores vivos y formas únicas. También podrás elegir fundas con dibujos que simulan a los míticos mándalas o series que se repiten una y otra vez. Como puedes observar, hay un sinfín de variedades y seguro que encuentras lo que andas buscando.