¡Ahora además consigue un -5% de descuento adicional!

Fundas nórdicas mandalas y étnicas

37 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 2

Fundas nórdicas mandalas y étnicas:

El descanso el una de las claves más importantes para poder superar los días con éxito, sobre todo en invierno. Los edredones y las colchas siguen haciendo su función después de décadas con nosotros, pero ha llegado el turno de dejar paso a lo más nuevo. Las fundas nórdicas nos ofrecen todo lo que necesitamos, podemos tener una buena decoración moderna y a la vez un buen abrigo para pasar las noches de frío. En MisHilos queremos ofrecerte lo más innovador, pero siempre conservando la mejor calidad y el mejor precio.


Funda nórdica diseño de mandalas

Diseño

Con las otras categorías hemos podido ser sencillos gracias a las fundas lisas, recorrido paisajes únicos y hasta perdernos en las ciudades con más vida del mundo. Solo nos falta una cosa, la auténtica relajación. Consigue sentir la espiritualidad de los hindúes y nuestros ancestros con estos fantásticos estampados de mándalas y motivos étnicos. Si quieres ser más clásico, escoge colores neutros o oscuros, como marrón, azul oscuro o gris. En cambio, si prefieres una explosión de color, puedes elegir tonos rosas, verdes o amarillos. Adéntrate en todo un mundo variado de diseños únicos, series de mándalas, un motivo único, atrapasueños, etc. Por último, no nos podemos olvidar de que contamos con marcas como Lois, Naturals o Munich, con las que además podrás estar a la última en moda.


Diseños fundas nordicas de mandalas

Medidas y materiales

Como hemos hecho en las otras categorías, tenemos que tener en cuenta de qué dimensiones queremos que sea nuestra funda nórdica. Esto es muy importante ya que, si no elegimos la correcta, es posible que no quede perfectamente acoplada al colchón y no nos guste. Para que esto te sea fácil, en nuestra página podrás encontrar gran variedad de medidas, desde los 90cm hasta los 150cm. La parte más delicada de escoger las características de nuestra ropa de cama es saber que material es el indicado para nosotros. Echa un vistazo y elige entre muchas variedades y tipos de tela. Las más comunes son el 100% algodón y el 100% poliéster, aunque también existen mezclas de estos dos materiales que te proporcionarán ventajas de cada uno de ellos.