¡Ahora además consigue un -5% de descuento adicional!

Fundas nórdicas Lisas

30 artículo(s)

Fundas nórdicas Lisas

A la hora de disfrutar de nuestra cama en invierno, queremos elegir la ropa de cama ideal para nuestras necesidades. Hoy en día lo más actual es elegir una funda nórdica para pasar las noches más frías. Antes de escoger la prenda adecuada, hay que saber que características queremos. En MisHilos te ofrecemos todo lo necesario para tener lo mejor.


Funda nórdica londres

Diseño

Sin duda alguna, en esta categoría lo más importante es el diseño. Si echas un vistazo, comprobarás que puedes elegir entre una gran variedad de fundas nórdicas lisas para todos los gustos. Atrévete con colores vivos y energizantes como el naranja o los tonos rosados y dale a tu dormitorio un toque de lo más divertido. Por el contrario, si lo que buscas es paz, también puedes elegir colores neutros o más apagados, como el azul o el gris claro. De esta manera conseguirás tener una estancia que trasmita tranquilidad. Elegir el color blanco es un acierto casi perfecto. Con este color conseguirás una sensación de limpieza, orden y bienestar que tanto agradeces después de un día ajetreado. Además, aprovechando la luz solar, podrás crear un espacio luminoso durante el día. Por último, si eres de las personas que prefieren la elegancia, no dudes en elegir colores como el marrón o el negro para dar el toque sofisticado que buscas. No hay que olvidar las fundas nórdicas reversibles, con las que podrás disfrutas de dos colores en la misma funda, ¡qué maravilla!


Funda nórdica londres

Medidas y materiales

No tendrás problema a la hora de escoger la medida adecuada para ti. En nuestra web te ofrecemos medidas desde los 90cm hasta los 150cm, aunque es recomendable comprobar la ficha técnica para asegurarse que el producto elegido está disponible en la medida que buscas. También te ofrecemos variedad en los materiales de fabricación. Tanto si prefieres los materiales naturales como los artificiales, aquí los podrás encontrar. Escoge 100% algodón para obtener una transpirabilidad única y que perduran en el tiempo. Si en cambio lo que te gusta es un producto resistente y asequible a todo tipo de bolsillos, elige el 100% poliéster o una mezcla de estos dos productos, poliéster-algodón, donde encontrarás algunas ventajas de las dos opciones.