Temporade de Otono Mishilos

Fundas nórdicas infantiles

131 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Fundas nórdicas infantiles
Desde: 16.60
4.5 / 17 opiniones

Fundas nórdicas infantiles

Dale un toque más desenfado y moderno a la habitación de los más pequeños de la casa con una fantástica funda nórdica intafntil. Al igual que en la cama de adultos eligiendo una funda nórdica, eliges comodidad y versatilidad ya que el relleno es extraíble y en épocas de entretiempo podrás utilizar la funda como sábana.

Fundas nórdicas infantiles baratas

Las medidas

En esta sección podrás elegir entre una gran variedad de medidas, de 90cm hasta 180, según fabricante o producto. También disponemos de las mejores marcas y colecciones como Munich y Agata Ruiz de la Parda, entre otros. Las fundas nórdicas no incluyen relleno, por eso en nuestra web disponemos de rellenos que podrá comprar aparte en la sección de complementos.


Guia fundas nordicas

Más sobre fundas nórdicas

Si tienes alguna duda, puede contactar con nosotras a través de chat, email o teléfono, estaremos encantados de ayudarte. Si además deseas saber algo más sobre las fundas nórdicas, puedes visitar nuestro blog, donde encontrarás una guía completa sobre fundas nórdicas y que te ayudará a elegir siempre la mejor opción para tu cama.

Ver guía completa sobre Fundas nórdicas.