¡Ahora además consigue un -5% de descuento adicional!

Fundas nórdicas flores y paisajes

59 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 2

Fundas nórdicas flores y paysajes

Aunque la funda nórdica sea un tipo de ropa indicado para el invierno, podemos conseguir que la frescura y el color de la primavera se quede con nosotros gracias a los estampados que te presentamos en esta fantástica categoría. En MisHilos queremos que te sientas lo mejor posible en tu dormitorio, y por eso queremos ofrecerte los mejores diseños junto a la mejor calidad posible.


Diseño de fundas nórdicas de flores

Diseño:

En primer lugar, presentamos el plato fuerte de esta categoría. Que puedas sentirte a gusto en la estancia donde te relajas y descansas para poder iniciar un nuevo día con energía, es un lujo al alcance de tu mano. Para eso, elegir el diseño que más te guste y que te trasmita esas mismas sensaciones es muy importante. Si echas un vistazo, podrás comprobar que un acierto seguro es elegir un estampado florar o de paisajes. Poder transportarte a la naturaleza es algo maravillosos y, además, te ofrece una sensación de paz indescriptible. Entre una gran variedad de dibujos, encuentra flores con técnicas muy variadas como realistas, abstractas o geométricas. Los paisajes no te dejan indiferente a nadie. Te transportarán a mares en calma o a una viña digna de la auténtica Tosca italiana.

Medidas fundas nórdicas de flores

Medidas y desiño

Al igual que los edredones, colchas, etc., las fundas nórdicas también cuentan con un gran abanico de posibilidades a la hora de elegir sus características. Una vez encontrado el diseño que más te gusta, la medida será el siguiente paso. Saber cual es la que buscas es importante para que el producto vaya perfecto con la cama. Podrás encontrar medidas desde los 90cm hasta los 150cm. Como entre los fabricantes y productos puede haber diferencias, lo mejor será que compruebes las características de tu funda en la ficha técnica del producto. Lo mismo has de hacer para los materiales de fabricación. En nuestra web te ofrecemos la mejor calidad, pero es importante saber elegir que material es el indicado para ti. El algodón 100% es una gran elección, ya que conseguirás una gran resistencia al tiempo y una tela muy adecuada para pasar las noches frías. En cambio, si prefieres durabilidad, lo ideal es elegir 100% poliéster o una mezcla de algodón-poliéster. Elijas el material que elijas, con un buen cuidado tendrás la ropa de cama que siempre has querido tener.