¡Ahora además consigue un -5% de descuento adicional!

Oferta Protector

Esta promoción termina en:

¡O hasta fin de Stock!

Funda de sofá universal

4 artículo(s)

Funda sofá universal

Nuestro salo es la estancia principal de la casa, y como tal, ha de estar bien cuidado y ordenado. Para eso, una de las piezas más esenciales ha de conservarse en perfectas condiciones. Sí, hablamos del sofá, donde pasamos los mejores ratos disfrutando del os seres más queridos o de un momento de soledad y tranquilidad. Una de las mejores formas de proteger nuestro sofá, es utilizando una funda. En MisHilos encontrarás una gran variedad de estas junto con la mejor calidad y el mejor precio del mercado.

Funda de sofá universal paola Blanco

Funcionalidad

En esta categoría te mostramos la funda más especial de todas. Como su propio nombre indica, la funda universal se adapta a todos los tipos de sofá posibles, obviando los más especiales como la rinconera o el chaise-longe. Al contrario de las fundas de sofá elásticas, la universal no queda completamente ajustada al sofá, pero si que lo cubre en toda su superficie. Otra forma de llamar a este tipo de fundas es “de lazos”. ¿Por qué? Porque, gracias a unos lazos ubicados en sus esquinas, podemos ajustar al máximo la funda al tamaño y forma del sofá. Se trata de una elección muy adecuada si quieres dar un aire atemporal a tu salón, es decir, adecuado a las decoraciones ideales para todas las épocas del año.

Funda de sofá universal plus rojo

Medidas y materiales

Una de las características más importantes para elegir bien la funda, es saber que medida es la adecuada. Si se elige bien, la funda quedará completamente acoplada al sofá, dando un aspecto de orden y limpieza al mueble. Si echas un vistazo a nuestra web encontrarás diferentes medidas donde elegir. En el caso de la funda universal, podrás elegir entre fundas para sofá de 1 plaza hasta 3 plazas. Es importante prestar atención a la ficha técnica del producto, donde explicamos todas las características de este. Así, si hay cambios respecto al producto o proveedor, podrás estar al corriente y hacer una buena elección.

Otra de las características donde hay que poner mucha atención es en el material de fabricación. En esta categoría te ofrecemos dos variantes donde elegir. Si lo que te gusta es un producto 100% natural, deberás elegir el 100% algodón. Si por lo contrario consideras que debe de estar más adaptado al bolsillo, la mezcla poliéster-algodón te ofrece las ventajas de estos dos productos.

Funda de sofá universat margot gris

Diseño

Tan solo con observar bien este tipo de funda, nos percatamos del claro estilo que tiene. Con esa presencia seria y junto a los lazos de los laterales, con la funda universal dotarás a tu salón de un estilo elegante y señorial. Elige entre un gran abanico de colores para sentir que tu estilo sigue dejando huella y hacer de tu salón tu estancia favorita.