¡Ahora además consigue un -5% de descuento adicional!

Funda de sofá rinconera

2 artículo(s)

Funda de sofá rinconera

Si por una cosa destaca cada salón es por su pieza fundamental, el sofá. Días junto a amigos o familia, tardes de cine o momentos de relajarse y alejarse de todo, no serían posibles sin él. Pero para que esto sea posible, es necesario tener cierto cuidado. El salón es una de las estancias más concurridas al largo del día, y corre riesgo de ser manchado, golpeado o cualquier otro agente externo. Para prevenir, puedes usar una funda de sofá, que conseguirá protegerlo perfectamente. En MisHilos te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades donde elegir, y contamos con la mejor calidad y el mejor precio del mercado.

Funda de sofá Glamour rinconera azul

Funcionalidad

Después del sofá Chesterfield, uno de los tipos más especiales y cada vez más presentes en todas las casas es la rinconera. De dimensiones bastante grandes, está pensada para poder sentar a mucha gente y como su propio nombre indica forma una esquina. Por eso es muy difícil encontrar una funda que se acople perfectamente. Si echas un vistazo, verás que la funda que te ofrecemos es elástica y se ajusta completamente a la superficie del mueble. Gracias a esto, el sofá quedará protegido de cualquier peligro y lo podrás disfrutar durante muchos años.

Funda de sofá rinconera baltoro marrón

Medidas y materiales

Y es que esta funda no deja de sorprendernos. Como siempre que buscamos una funda o cualquier pieza de ropa de cama, es necesario saber qué medidas serán las correctas. En el caso de las rinconeras, esta dinámica cambia. Gracias a unas bandas elásticas ubicadas en la curvatura que forma la esquina, la funda puede acoplarse perfectamente a cualquier tamaño de rinconera. Si observas las fotografías que se muestran en la ficha del producto, puedes ver el paso a paso de como ha de ponerse la funda. Si hablamos de materiales de fabricación, en esta categoría nos centramos en uno muy presente en todas las secciones como, por ejemplo, en la funda universal. Las piezas fabricadas con poliéster-algodón, tiene muchas ventajas, y es que unen la de los dos materiales. Si eliges este tipo de combinación obtendrás la suavidad y la fortaleza del algodón, y la resistencia al paso de los años del poliéster. ¡Además, asequible para todos los bolsillos!

Funda de sofá Glamour rinconera beigue

Diseño

Al tratarse de una superficie bastante extensa para tratarse de un sofá, lo mejor será alejarse de los estampados y diseños cargados. Para poder tener una decoración bonita junto con este tipo de funda, los colores lisos serán nuestros aliados. Aunque no tengan ningún tipo de dibujo, según qué color se elija puedes dar diferentes estilos y jugar con la decoración del salón. Elige colores oscuros como el gris o el marrón para espacios más elegantes y colores vivos para dar un toque divertido y enérgico.