¡Ahora además consigue un -5% de descuento adicional!

Rebajas verano

Esta promoción termina en:

¡O hasta fin de Stock!

Funda de sofá elástica duplex

9 artículo(s)

Funda sofá elástica duplex

Si pensamos la estancia donde más vivimos de nuestra casa, lo primero que viene a la cabeza es el salón. Y si tenemos que escoger nuestro lugar favorito, diremos el sofá. ¿Cuántas veces hemos disfrutados de amigos, familia o de nosotros mismos en ese lugar? Como lo utilizamos mucho, lo más indicado es tenerlo bien protegido de golpes y manchas. De esta manera podremos conservarlo durante muchos años. En MisHilos te ofrecemos la protección adecuada. Te damos la oportunidad de encontrar la funda ideal para ti, sin olvidar la mejor calidad junto al mejor precio.

Fundas de sofa elastica duplex Dam pistacho

Funcionalidad

Para elegir bien que funda queremos, hay que saber el tipo de sofá y cómo la queremos. En este caso, eliges una de las fundas más actuales del mercado. Al igual que su compañera de categoría, la funda elástica ajustable, con esta también podrás cubrir toda la superficie del sofá gracias a su elasticidad. En cambio, si la anteriormente mencionada se formaba solo por una pieza, la dúplex incorpora otra pieza más. Esto significa que los asientos serás recubiertos independientemente del resto del sofá. Gracias a este nuevo mecanismo, la adherencia al mueble será mucho más acertada y perfecta. Donde también podrás encontrar esta característica, es en las fundas para sillones, que explicamos en su propia categoría.

Fundá sofa elastica duplex atlas fucsia

Medidas y materiales

Como si se tratase de ropa de cama, las fundas de sofá también requieren de unas medidas para poder encajar bien. Si no escogemos bien la medida, corremos el riesgo de no cubrir toda la superficie y dejar a disposición de futuros daños a nuestro sofá. En nuestra web podrás encontrar funda desde 1 plaza hasta 4 plazas. Es aconsejable echar un vistazo a la ficha técnica del producto para observar posibles cambios del producto o el proveedor. Donde también vas a poder elegir, será en el material de fabricación de la funda. En este caso ofrecemos fundas de poliéster-algodón y poliéster-elástico. El poliéster es un material perfecto para dotar de a nuestra funda de una resistencia única que permitirá disfrutar de la misma durante muchos años. ¡Además es asequible para todo tipo de bolsillos!

Funda elastica ajustable duples acapulco Blanco

Diseño

El sofá forma parte de la decoración de nuestro salón, y gracias a las fundas, podremos combinarlo como más nos guste. Elige entre una gran variedad de diseños geométrico o florales si deseas darle un toque más divertido a la estancia. De lo contrario, si te gusta más lo sencillo, elige entre todas las fundas de colores lisos y dota al salón de una presencia más elegante.