Pre-Sale Verano 2018

Esta promoción termina en:

¡O hasta fin de Stock!

Funda de sofá elásticas y ajustables

36 artículo(s)

Funda sofá elástica ajustable

Proteger nuestro sofá es imprescindible para poder conservarlo durante muchos años. Siempre está expuesto a manchas, rozaduras y golpes, y muchas veces es imposible librarse de ellos. Gracias a las fundas de sofá, conseguiremos proteger el sofá, alargando su vida funcional y proporcionándonos momentos de descanso únicos junto con las personas que más queremos. En MisHilos te ofrecemos una gran variedad de fundas de todo tipo, siempre conservando la máxima calidad y el mejor precio.

Fundas de sofa elastica marron

Funcionalidad

La funda elástica ajustable es una de las innovaciones más actuales del mercado. Cada vez está más presente en más casas y es que te proporciona una protección inmejorable. Con esta funda conseguirás proteger por completo el sofá, y gracias a su elasticidad, quedará ajustada por toda su superficie. Esto impedirá que la tela original se dañe, quedando oculta de todos los agentes externos que puedan estropearla. Como su propio nombre indica, puede ajustarse a cualquier tipo de sofá y así poder ser utilizada en diferentes ocasiones y en diferentes muebles. Si tu sofá es especial, como una rinconera o un Chesterfield, también tendrás la oportunidad de conseguir una funda como esta. Una de sus variantes es la funda elástica dúplex, de la que hablaremos más detenidamente en su categoría.

Fundá elastica picasso Beige

Medidas y materiales

Si eliges este tipo de funda, podrás elegir entre muchos tipos de tamaño. Escoger la medida correcta será esencial para que la funda haga su función principal y que quede perfectamente acoplada. Desde fundas para sofá de 1 plaza hasta de 4 plazas, son las que podrás encontrar en nuestra web y, como bien se ha mencionado anteriormente, al ser elástica ajustable, podrás ser usada en muchos tipos de sofá. Elegir el material de fabricación también es una tarea importante. Si escoges una funda 100% algodón, estarás eligiendo un material completamente natural, fresco, perfecto para los días calurosos de verano. En cambio, si eliges un material sintético como el 100% poliéster, eliges una funda apta para todo tipo de bolsillos. ¡En tus manos está la mejor opción!

Funda elastica ajustable Baltoro

Diseño

Una de las características que marcará la diferencia es el diseño. Comprar una funda de sofá, además de proteger, te permitirá cambiar por completo la decoración de tu salón y dar un toque más moderno. Aquí podrás encontrar lo que más te gusta. Desde fundas lisas hasta diseños geométricos o abstractos. Si quieres dar un enfoque más divertido, escoge colores vivos como el rojo o el verde. En cambio si lo tuyo es la elegancia, los colores oscuros como el marrón, negro o gris, serán tu aliados.