Funda de sofá para modelos ikea

7 artículo(s)

Funda sofá de para modelos ikea

Elegir qué tipo de sofá queremos que forme parte de nuestro salón es fundamental para sentirnos completamente a gusto en una de las estancias más importantes de la casa. Podemos elegir según comodidad o según forma y estilo, pero lo que tiene en común es la necesidad de utilizar una funda. Una funda nos salvará de muchos estropicios y ayudará a conservar el sofá durante muchos años, protegiéndolo de agentes externos que lo estropean. En MisHilos te ofrecemos muchos tipos de funda para que puedas elegir sin problemas, y no podíamos olvidar esta categoría especial. Encuentra fundas con la máxima calidad y el mejor precio posible.

Funda de sofá ikea Kivic Glamour rojo

Funcionalidad

Una de las tiendas más famosas donde comprar ropa del hogar es Ikea y no nos podían faltar fundas para sus sofás. Se tratan de fundas elásticas ajustables, que cubrirán la superficie del sofá a la perfección. Si eres de las personas que no se la juega y les gusta elegir grandes marcas a la hora de comprar los elementos que conforman el salón, nosotros podemos complementarlos. Si los sofás elegidos llevan por nombre Ektorp, Kivik o Tidafors, tenemos las mejores fundas. Con ellas protegerás los sofás y tendrás la oportunidad de disfrutarlos durante muchos años.

Funda de sofá ikea Tidafors emilia Azul

Medidas y materiales

Sea de donde sea el sofá o sea del tipo que sea, necesitas una funda que acople a la perfección con sus medidas. Si elegimos la incorrecta, corremos el riesgo de esta no haga bien su función y el sofá se estropee. Si echas un vistazo a nuestra web, verás que puedes elegir fundas para sofás de 1 plaza hasta de 3 plazas. Otra de las cosas a tener en cuenta es el material de fabricación de la pieza. En esta categoría ofrecemos composiciones únicas. Como podemos ver en otras secciones, por ejemplo la funda elástica dúplex, el poliéster-elástico permite a la tela ser lo suficientemente flexible para hacer su función y cubrir el sofá por completo. Por otro lado, el poliéster-algodón, utilizado también en fundas prácticas, reúne las cualidades de los dos materiales, haciendo una pieza suave, fuerte y resistente al paso de los años.

Funda de sofá ikea Tidafors Andrea Marrón

Diseño

Como en cualquier ropa de hogar, el diseño es esencial para poder tener cualquier estancia de la casa como deseas. En esta categoría te ofrecemos un amplio abanico donde elegir los colores que más te gusten o que sean más acordes a la decoración del salón. Aunque te damos la oportunidad de elegir estampados que pueden gustarle a todo el mundo, lo más recomendable en esta categoría son los colores lisos. Con ellos puedes hacer las combinaciones más elegantes y locas que puedas pensar y darle a tu salón el toque más personal que estás buscando.