¡Ahora además consigue un -5% de descuento adicional!

Esta promoción termina en:

¡O hasta fin de Stock!

Edredones

173 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Edredones

¿Puede ser que seas de esas personas que prefieren los edredones para vestir la cama? Entonces estás en el lugar perfecto. En MisHilos contamos con multitud de opciones para elegir el edredón que más se adapte a ti. En esta sección, además, contamos con diferentes categorías donde poder elegir. Para los amantes del orden, ofrecemos los edredones ajustables. Si te gusta más que tenga una presencia más clásica, puedes decantarte por un edredón conforter. Y si a diferencia de los otros eres más de los diseños diferentes, podrás elegir entre los edredones semiconforter o la colcha edredón, además los más pequeños de la casa también tienen su riconcito, puedes hechar un vistazo en edredones infantiles y veras cuanta variedad de modelos encontraras.

Si las sábanas son lo mejor para el verano, en invierno podemos elegir entre más opciones para vestir nuestra cama. Entre colchas y fundas nórdicas, los edredones son una de las prendas con más presencia en nuestras casas. En MisHilos te ofrecemos varios tipos de edredón para cada gusto, conservando siempre la máxima calidad al mejor precio. ¡Echa un vistazo a nuestra web y compruébalo!

Composición y medidas edredones

Composición y medidas de los edredones

Todos ellos cuentan con una calidad inmejorable y unos diseños únicos, donde podrás elegir entre diferentes colecciones y marcas. Junto a las características del producto, especificadas en la ficha técnica, podrás comprobar de que material está fabricado el artículo y el gramaje del relleno, que suele encontrarse sobre los 250gr/m2.

Dejando al margen que tipo de esta prenda prefieres para tu dormitorio, saber la medida adecuada es uno de los pasos más importantes a la hora de elegir. Aquí podrás encontrar medidas desde los 90cm hasta los 105cm. Teniendo en cuenta que puede variar según fabricante, lo más adecuado es echar un vistazo a la ficha técnica de cada producto y asegurarse de que es el adecuado. Si hablamos de los materiales en que se fabrican, también hemos de mencionar la variedad. Podrás encontrar materiales para todos los gustos. Si lo que buscas es un edredón fabricado con material natural, tu elección deberá ser el 100% algodón, que te proporcionará una gran transpirabilidad y larga duración en el tiempo. Por lo contrario, si buscas resistencia y accesibilidad para todo tipo de bolsillos, el 100% poliéster o una mezcla de los dos materiales, es lo que andas buscando. Pero lo mejor es lo que une a todos los materiales, su gran calidad.


Tipos de edredones

Tipos:

Como ya sabrás, existen varios tipos de edredón, cada cual ideal para un gusto sobre ropa de cama. Nosotros te ofrecemos esta gran variedad donde elegir. Si te decantas por lo clásico, el edredón semiconforter o la colcha edredón es lo que buscas. Si por otra parte te gusta ir más a la moda, el edredón conforter será tu aliado. Este, a parte de ser más actual, te ofrece la oportunidad de poder descansar sin la necesidad de mantas para combatir el frío. Pero la autentica novedad más actual es el edredón ajustable. Gracias a las gomas incorporadas en sus bordes, se consigue una total adaptación al colchón, dando una sensación de orden y espacio a tu dormitorio.


Diseño de edredones

Diseños

Con los diseños no se queda atrás sobre las otras prendas de invierno. En esta página podrás encontrar una gran variedad de diseños y estampados para todos los gustos. Desde colores vivos y enérgicos, hasta dibujos o estampados florales y geométricos. Si en cambio te gusta explotar tu parte más atrevida y elegante, contamos con diseños y colores que no dejarán indiferente a nadie.


Guia completa de edredones

Más sobre Edredones

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros mediante chat, mail o teléfono y estaremos encantados de ayudarte. Además, no olvides visitar nuestro blog, allí encontraras una guía completa que te ayudará a comprender y a saber las diferencias entre todos los tipos de cubrecama y que te servirá para realizar la compra perfecta.