Nuevas Colecciones

Esta promoción termina en:

¡O hasta fin de Stock!

Edredónes semiconforter

1 artículo(s)

Edredón semiconforter

Dentro de la familia de los edredones podemos encontrar distintos modelos, cada uno con sus características que lo hacen único. Una de las mejores opciones para el otoño/invierno es elegir este tipo de ropa de cama. Gracias a su relleno, podrás descansar plácidamente sin tener el riesgo de quedar expuesto al frío. Si estás buscando ropa de cama para habitaciones infantiles no tendrás ningún problema, en MisHilos puedes encontrar todo lo que necesites independientemente de para quién sea. Si quieres obtener la mejor calidad junto al mejor precio estás en el sitio indicado.


Edredón semiconforter | Mishilos

¿Qué es un edredón semiconforter?

Como todos sabéis, el edredón es una pieza de ropa de cama que, como se ha mencionado anteriormente, se utiliza en épocas frías como el otoño o el invierno. Consta de una tela parecida a la colcha, pero con un relleno en su interior que permite protegernos del frío. Este relleno no es extraíble como en las fundas nórdicas, por eso podemos elegir el gramaje que queremos. El edredón semiconforter es el hermano gemelo del edredón conforter, explicado en su perteneciente categoría. En este caso, el relleno solo cubre la parte superior del edredón, dejando la caída del mismo con una tela fina o en ocasiones, el relleno puede llegar hasta la mitad del lateral. Esta parte fina, será la que dará el toque de diseño y elegancia a esta pieza. En la gran mayoría de las ocasiones encontraremos, al borde superior del lateral, un recogido en pliegues formado por la misma tela. También es muy común utilizar unos lazos o bandas para que los laterales se queden sujetos los unos con los otros. La decoración que puede ofrecernos este tipo de producto es una de las más clásicas, ya que incorpora adornos propios. No obstante, siempre podemos elegir distintos colores para enfocar el diseño de otras maneras y seguir a la última moda.


Materiales edredón semiconforter | Mishilos

Medidas y materiales:

Para hacer una buena elección, hay que saber que medida es la indicada. Si no elegimos la correcta, corremos el riesgo de que la pieza comprada no encaje perfectamente en el colchón. En nuestra web puedes elegir entre una gran variedad de medidas para todo tipo de camas. Desde los 90cm hasta los 150cm, aunque es aconsejable que prestes atención a la ficha técnica del producto en concreto para saber si puede haber variaciones del proveedor. Escoger bien el material también es un paso importante en este tipo de elecciones. Por lo general los materiales de fabricación más elegidos son el 100% algodón y el 100% poliéster, y aquí los podrás encontrar.