¡Ahora además consigue un -5% de descuento adicional!

Esta promoción termina en:

¡O hasta fin de Stock!

Edredones infantiles

88 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Edredones infantiles

En esta sección encontraréis uno de los productos más utilizados en nuestras habitaciones y en la de los más pequeños. Los edredones nos acompañan en las noches de invierno y ¿qué mejor que elegirlos en MisHilos? En esta categoría podréis elegir entre los edredones más clásicos a los más innovadores como el nuevo edredón ajustable o el conforter. Junto con las fundas nórdicas o los sacos, será la mejor opción para combatir esas noches frías de invierno.

Medidas y materiales edredones infantiles

Medidas y materiales:

A la hora de comprar cualquier producto de ropa de cama, es muy importante saber que medida y que material es el más indicado para nosotros, o en este caso para los más pequeños de la casa. Si hablamos de medidas, en nuestra web podrás encontrar medidas desde los 90cm hasta los 180cm. No obstante, cada fabricante dota a sus productos de unas medidas concretas, por eso es muy importante prestar atención a la ficha técnica de cada producto donde puedes encontrar estos datos. Los materiales pueden ser muy variados, pero los más comunes son el 100% algodón, 100% poliéster (si los prefieres más baratos) o una mezcla de ambos, donde poder disfrutar de las ventajas de estos dos maravillosos materiales de fabricación. Como en el caso de las colchas, es importante tener en cuenta que gramaje necesitamos, ya que va incluido en el producto y no se podrá elegir un relleno aparte.


Tipos de edredones

Tipos

En esta categoría, podemos encontrar tres tipos de edredón. Por un lado, tenemos el edredón clásico de toda la vida, y por el otros, dos de los más actuales. Uno de los más especiales del mercado son los edredones infantiles ajustables. Gracias a una goma acoplada en sus bordes, consigue que esta prenda se acople perfectamente a la forma del colchón e impide que el niño quede descubierto toda la noche. El segundo y no menos importante, es el edredón conforter. Este edredón cuenta con tener solo el relleno en la parte superior, lo cual permite que el resto del mismo caiga por los laterales del colchón siguiendo su forma exacta, dando percepción de limpieza a la estancia.


Diferentes diseños de edredones infantiles

Diseño:

Para que los más pequeños disfruten de su habitación, es importante darles la oportunidad de escoger el estampado o colores que a ellos más les guste. En esta sección tendrán la oportunidad de elegir entre una gran variedad de oportunidades. Podrán dormir con sus personajes favoritos o con los colores y estampados más divertidos y energizantes. Pero también sacar su lado más deportista con equipos como el Real Madrid y muchos más.