¡Ahora además consigue un -5% de descuento adicional!

Rebajas verano

Esta promoción termina en:

¡O hasta fin de Stock!

Edredones ajustables

32 artículo(s)

Edredones ajustables

Los edredones siempre han sido una pieza clave en nuestros dormitorios y, aunque se trate de un tipo de ropa de cama bastante clásica como la colcha, ha si¡do una de las que ha tenido más innovaciones con el paso de los años. En esta categoría nos centramos en el edredón ajustables. Esta vestidura es más propia para cama infantil, pero en MisHilos te ofrecemos una gran variedad de medidas para que, independientemente de la edad, lo podamos disfrutar. Echa un vistazo a nuestra web y encuentra lo que necesita con la mejor calidad al mejor precio.


Edredón ajustable | Mishilos

¿Qué es un edredón ajustable?

Como todo sabéis un edredón es como un cubrecamas pero lleva incluido un relleno, el cual puede ser de distintos gramajes según el que más necesites. Gracias a este, podemos utilizar esta pieza para cubrirnos del frío en las épocas de otoño-invierno. Cuanto más grueso sea el relleno, más nos protegerá del frío; si vives en un lugar bastante cálido, con un gramaje de nivel bajo será suficiente, pero si en cambio vives en un lugar frío, lo más recomendable es utilizar un gramaje de nivel alto. En definitiva, un edredón ajustable es un edredón al le han incorporado unas gomas a los bordes que provocan que quede completamente adaptado al cochón. Una de las grandes ventajas de este nuevo mecanismo es que evitas descubrirte por las noches, evitando interrumpir tu descanso por el frío. No hay que olvidar que, gracias a esta técnica, tu dormitorio tendrá un aspecto de orden y limpieza.


Materiales edredón ajustable | Mishilos

Medidas y materiales:

Aunque, como hemos dicho al principio, este tipo de vestimenta sea más conocido para cama infantil, en nuestra web puedes encontrar para cualquier tipo de cama. Encuentra medidas desde los 90cm hasta los 150cm, aunque es aconsejable comprobar la ficha técnica por los posibles cambios con cada proveedor y producto. Si hablamos de materiales, podrás elegir entre una extensa variedad. Desde los generales 100% algodón o, si prefieres un producto más barato sin renunciar a la calidad, el 100% poliéster es ideal para ti. También ofrecemos edredones mixtos, como poliéster-algodón con diferentes porcentajes.


Diseño edredón ajustable | Mishilos

Diseño:

Deja volar a tu imaginación y crea decoraciones únicas en tu dormitorio gracias a la gran elección que puedes obtener con nosotros. La cama es el elemento principal de las habitaciones, y por eso ha de estar bien conjuntada con el resto. En nuestra página encuentra diferentes estampados y diseños para que tu decoración deseada sea una realidad. Desde formas geométricas hasta estampados con motivos únicos. ¡Viaja a Nueva York sin moverte de la cama! Si quieres dar un toque elegante y serio, elige colores como el negro, gris y marrón. En cambio, si prefieres transmitir energía y diversión, escoge colores más vivos como el azul, verde o rosa. ¡Tu eliges!