Rebajas de verano

Edredón semiconforter

1 artículo(s)
Edredón semiconforter
Desde: 247.40

¿Qué es el edredón semiconforter?

El edredón semiconforter diremos que es el hermano gemelo del edredón conforter como bien podéis intuir con su nombre. Pero ¿tan parecidos son?, la respuesta es SÍ.

Parecidos y diferencias con el edredón conforter.

El edredón semiconforter tiene todas las ventajas y características del edredón conforter, es decir: el edredón semiconforter goza de tener un relleno que impide que pase el frío en invierno y nos mantiene calientes cuando estamos en el interior de la cama. Este relleno puede estar fabricado con diversos materiales pero los más comunes son 100% algodón o plumón, materiales totalmente naturales, o 100% poliéster, el material textil artificial por excelencia. Otra de sus similitudes es que es capaz de mantener su forma gracias a unas botoneras ubicadas en los laterales de la cama, cerca de las esquinas delanteras, que ayudarán a que tenga su característico aspecto cuadrado que quedará completamente acoplado a la medida de la cama. Por otro lado, su gran y única diferencia es que, al contrario del edredón conforter que tiene relleno en toda su superficie llegando incluso a los laterales de la cama, en el edredón semiconforter el relleno solo llega hasta la mitad del lateral dejando paso a un adorno de volantes muy característico y elegante.

Colores y estilos.

Si hablamos de colores y estilos, podrás encontrar edredones semiconforter de muchas variedades y para todos los gustos aunque, como con la colcha edredón, los colores por excelencia son los colores claros como el blanco, el beige o el gris claro. Pero esto no es una desventaja, porque gracias a estas tonalidades, tu dormitorio tendrá un aspecto de pureza y elegancia.