Edredón conforter

65 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 2

Edredón conforter

Si en una de nuestras categorías te explicamos qué es un edredón semiconforter, ahora descubrirás otra de sus varias opciones, el conforter. El edredón en general es una pieza importante a tener en cuenta a la hora de elegir ropa de cama, y es que es una de las vestiduras más eficaces para protegernos del frío en las épocas más frías del año. Si estás buscando la ropa de cama ideal para ti, en MisHilos te frecemos un gran abanico de posibilidades donde elegir, ofreciendo la mejor calidad al mejor precio.


Edredón conforter | Mishilos

¿Qué es un edredón conforter?

Si nos fijamos bien con el edredón conforter, podemos entender que es como la evolución a un grado superior del edredón semiconforter. Si el anteriormente mencionado cuenta con el relleno solo en la parte superior de la pieza, el conforter cuenta con este por toda su superficie. Estaréis pensando que se trata de uno convencional, pero no, ya que el edredón conforter se adapta perfectamente al colchón. Aunque cuente con relleno en sus laterales, gracias a unos botones, se recogen los volantes haciendo que estos se ajusten sin problemas. No obstante, muchas veces podemos encontrar que los laterales quedan libres de botones, lo que conlleva mantener los laterales justos, pero más libres al movimiento.


Materiales edredón conforter | Mishilos

Medidas y materiales:

Aunque existan varios tipos de ropa de cama, conservamos las mismas medidas para todas las opciones. Saber la que necesitas es crucial para una buena elección y en nuestra web te ofrecemos medidas desde los 90cm hasta los 150cm. Si hablamos de los materiales de fabricación, también hablamos de una parte muy importante. El tipo de composición de la tela facilitará tu descanso por las noches y te permitirá obtener la suficiente energía para empezar un nuevo día. Aunque lo más común es utilizar productos 100% algodón o 100% poliéster, también puedes elegir composiciones de estos dos materiales sin abandonar la calidad que te ofrece un cien por cien. También puedes elegir el gramaje, pudiendo elegir rellenos desde los 100grs hasta los 200grs.


Colcha cubrecamas | Mishilos

Diseño:

Al contrario que con el edredón semiconforter, esta categoría está repleta de diseños y estampados diferentes y aptos para cualquier tipo de decoración. Podrás elegir entre una infinidad de colores, más vivos y alegres o más clásicos como el gris o marrón. Disfruta de estampados florales y únicos, o diseños geométricos y étnicos que te trasmitirán sensaciones de paz y harmonía. Si eres de las personas a las que les gusta más la sencillez, también contamos con edredones lisos de colores, para poder combinar aún más con el resto de la estancia. ¡Pon a volar tu imaginación!