¡Ahora además consigue un -5% de descuento adicional!

Promoción de la semana

Esta promoción termina en:

¡O hasta fin de Stock!

Colchas de cama

346 artículo(s)
Página:
  1. 7
  2. 8
  3. 9
  4. 10

Colchas

Las colchas son un clásico en el mundo del textil para el hogar, y pueden ser Bouti, Colcha-Edredón o cubrecamas en mishilos ofrecemos una gran variedad de modelos para todo tipo de camas en diferentes colores, tejidos y estampados. Tanto en la sección de colchas infantiles como las de adultos, encontrarás múltiples opciones que seguro se adaptarán a tus necesidades y gustos con una calidad precio indiscutible.

En el mundo de la ropa de cama, hay una prenda que nos a acompañado durante muchos años y hoy en día sigue siendo fiel a aquellos que la eligen, las cochas. Este tipo de cubrecamas es el más clásico junto con el edredón. Aunque en la actualidad podemos encontrar otro tipo de productos como la funda nórdica, elegir una colcha siempre va a ser un acierto seguro.

Colchas baratas

Las medidas

Junto con las dos subcategorías de esta sección, podrás disfrutar de los mejores materiales de fabricación de máxima calidad. En la ficha técnica del producto podrás ver que tipo de relleno contiene la colcha, es decir, el material, y su gramaje, para elegir el que más se ajuste a tus necesidades. Una de las novedades más atractivas es que muchos de los artículos tienen la opción de ser reversibles, también especificado en la ficha técnica. Las medidas que ofrecemos van desde los 90cm hasta los 200cm, según producto y fabricante.

Para elegir un buen cubrecama, es esencial saber que material y que medida necesitamos. Hay muchas formas de fabricar este tipo de ropa de cama, y en MisHilos podrás encontrar las mejores opciones junto con la mejor calidad. Si prefieres decantarte por una opción natural, deberás elegir una colcha 100% algodón, que te proporcionará durabilidad y una gran capacidad de transpiración. En cambio, si te decantas por la opción de resistencia y más accesibilidad para todos los bolsillos, el 100% poliéster o una mezcla de poliéster-algodón. Una vez elegido el material, encontrar la medida adecuada ayudará a que la colcha quede perfectamente ajustada al colchón. En nuestra web te ofrecemos medidas desde los 90cm hasta los 150m, según fabricante. Por último, podrás asegurarte que tu producto elegido cuanta con todas las cualidades buscada en la ficha técnica de cada uno de ellos.


Colchas bouti y cubrecamas

Diseño

Aunque podemos decir que este tipo de vestidura es el más clásico de todos, gracias a sus diseños únicos no podrás imaginar que esto que te decimos sea verdad. Echa un vistazo a nuestra página y podrás elegir entre una gran variedad de estampados y diseños para todos los gustos. Desde colores divertidos y energizantes para dar un toque atrevido a tu dormitorio, hasta colores y estampados más clásicos para los gustos más elegantes. ¡Atrévete a hacer el cambio!


Colchas bouti y cubrecamas

Los direfentes tipos de colchas

Como se ha mencionado antes, esta sección consta de dos tipos colcha imprescindibles; la colcha bouti, que lleva una capa ligera de relleno acolchado y muy suave, y el cubrecama, que dará el toque más clásico y elegante a tu habitación.


Las mejores colchas

Tú eliges

A la hora de elegir una colcha, no solo eliges la medida y el diseño, también has de saber que tipo prefieres. Como ya sabes, puedes encontrar dos tipos a elegir, la colcha bouti o el cubrecama clásico de siempre. Con una bouti conseguirás reunir la comodidad de poder utilizar la prenda para refugiarte del frio junto con la decoración que más te guste. Gracias a contener relleno por toda su superficie, podrás prescindir de mantas a la hora del descanso. Por otro lado, el cubrecama te proporciona una sensación de orden y elegancia ideal para todos los gustos. Por último, no hay que olvidar la colcha edredón, una combinación de estas dos prendas. Este tipo de ropa de cama contiene el relleno solo en su parte superior, dejando los laterales libres para que puedan acoplar perfectamente con la forma del colchón.


Colchas infantiles a buen precio

Más sobre colchas

Si aún tienes dudas sobre que tipo de colcha elegir, puedes ponerte en contacto con nosotros vía chat, teléfono o correo y estaremos encantados de ayudarte. Además, te recomendamos leer nuestra guía completa sobre colchas, en la que explicamos al detalle todo lo relacionado con las colchas y sus diferencias con otros cubrecamas, que dará el toque más clásico y elegante a tu habitación.