Colchas de cama

327 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Colchas de cama
Desde: 23.40
4.5 / 35 opiniones

Colchas

Las colchas son un clásico en el mundo del textil para el hogar, y pueden ser Bouti, Colcha-Edredón o cubrecamas en mishilos ofrecemos una gran variedad de modelos para todo tipo de camas en diferentes colores, tejidos y estampados. Tanto en la sección de colchas infantiles como las de adultos, encontrarás múltiples opciones que seguro se adaptarán a tus necesidades y gustos con una calidad precio indiscutible.

Colchas baratas

Las medidas

Junto con las dos subcategorías de esta sección, podrás disfrutar de los mejores materiales de fabricación de máxima calidad. En la ficha técnica del producto podrás ver que tipo de relleno contiene la colcha, es decir, el material, y su gramaje, para elegir el que más se ajuste a tus necesidades. Una de las novedades más atractivas es que muchos de los artículos tienen la opción de ser reversibles, también especificado en la ficha técnica. Las medidas que ofrecemos van desde los 90cm hasta los 200cm, según producto y fabricante.


Colchas bouti y cubrecamas

Los direfentes tipos de colchas

Como se ha mencionado antes, esta sección consta de dos tipos colcha imprescindibles; la colcha bouti, que lleva una capa ligera de relleno acolchado y muy suave, y el cubrecama, que dará el toque más clásico y elegante a tu habitación.


Colchas infantiles a buen precio

Más sobre colchas

Si aún tienes dudas sobre que tipo de colcha elegir, puedes ponerte en contacto con nosotros vía chat, teléfono o correo y estaremos encantados de ayudarte. Además, te recomendamos leer nuestra guía completa sobre colchas, en la que explicamos al detalle todo lo relacionado con las colchas y sus diferencias con otros cubrecamas, que dará el toque más clásico y elegante a tu habitación.