Rebajas de verano

Colchas infantiles

119 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Colchas infantiles
Desde: 37.58
4.4 / 15 Review(s)

¿Quiere saber más sobre las colchas infantiles?

El descanso de los más pequeños de la casa es una cosa muy importante, por eso en MisHilos te ofrecemos las mejores productos con gran calidad tanto infantiles como adultos, pero en este caso nos centraremos en las colchas infatiles.

Aunque a grosso modo parece que las colchas normales y las infantiles no se diferencian, en realidad sí que tienen muchas. Pero sin embargo siguen compartiendo los materiales de composición, es decir, se pueden encontrar de 100% algodón, algodón y poliéster si se prefiere un material más barato, etc… y la misma buena calidad. También comparten su función, la de cubrir las mantas, sábanas y cojines que están sobre la cama, aunque también te puedes tapar con ella no siendo lo más generalizado.

Una de las diferencias más claras son los tamaños. Al tratarse de productos hechos para camas infantiles o juveniles su tamaño llegará al 105cmm y como máximo 135cmm. También una de sus diferencias más notables son los diseños y colores. A que niño o niña no le gusta tener su habitación decorada con sus dibujos, juguetes o películas preferidas? Las habitaciones infantiles tiene que tener como prioridad principal desprender un ambiente alegre y divertido y que mejor que hacerlos que llenando sus colchas con decoraciones y estampados llenos de colores vivos de forma que no quieran salir de su habitación.

Para hacer sus lavados pertinentes, podemos utilizar las mismas técnicas que utilizaremos para lavar las colchas de adultos. Pero una buena idea es hacer que la suavidad de la colcha perdure o mejore, para ello podemos lavar la colcha en agua fría o añadirle un poquito de vinagre cuando la lavadora esté en funcionamiento. Otro consejo muy importante tratándose de ropa de cama infantil, es lavar la colcha antes de ser utilizada, ya que puede contener restos de agentes químicos con los que estuvo en contacto durante su fabricación y una vez esté utilizada, lavarla con jabón neutro.

Si sigues echando un vistazo por nuestra web, podrás encontrar una amplia gama de posibilidades para hacer de la habitación de tu hijo un lugar con estilo, a la moda y super divertido donde podrán disfrutar tanto niños como adultos.

SEO Toolbar

hide

Full Action Name: 
catalog_category_view


Robots Meta Header: 
INDEX,FOLLOW


Canonical URL: 
https://www.mishilos.com/colchas-infantiles.html
Correct.


Number of H1 tags: 
One H1 tag. Correct.


Meta Title: 
Mishilos Colchas infantiles y juveniles
Length = 39. Correct.


Meta Description: 
Decora tu hogar con nuestra colección de Colchas infantiles, en una gran selección de modelos con diferentes estampados, diseños y colores.
Length = 139. Correct.


Meta Keywords 

colchas infantiles
   5  (100%)

Image Alt 

Total amount of images: 132
Images without alt attribute: 1
Images with empty alt attribute: 4
Some alt tags are empty or missing.


SEO Templates and Rewrites 
ID
Rule Name
Status
18
/colchas-infantiles.html
Applied, rewrite