¡Ahora además consigue un -5% de descuento adicional!

Esta promoción termina en:

¡O hasta fin de Stock!

Colchas infantiles

72 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 2

Colchas infantiles

Las colchas han sido la ropa de cama por excelencia durante muchos años junto a los edredones. Aunque es la vestidura más clásica de todas, eso no impide que forme parte de la innovación y el avance para obtener el mejor descanso. Echa un vistazo a nuestra web y comprueba la gran variedad de colchas infantiles que te ofrecemos, bouti y colcha edredón, junto con la mejor calidad que puedas obtener.

Medidas y materiales de las colchas

Medidas y materiales:

En esta categoría de la sección infantil podrás elegir la colcha ideal para los más pequeños de la casa. Si hablamos de las medidas, te ofrecemos colchas de 90cm hasta 150cm, lo que te ofrece grandes posibilidades de elección. Para saber si el producto elegido dispone de la medida que buscas, solo hay que comprobarlo en la sección de información general de cada producto en concreto. Una vez sabemos qué medida es la que buscamos, es importante elegir bien el material de fabricación. Entre toda la variedad de colchas, podrás encontrar muchos materiales diversos como el 100% algodón, ideal para un descanso reparador gracias a su capacidad de traspiración, otros como el poliéster, resistente y baratas, o un mix de estos dos materiales.


Colchas infantiles a buen precio

Diseño:

En nuestra página podrás disfrutar de una gran variedad en diseños. Como se ha dicho más arriba, aunque sea una ropa de cama clásica, la innovación y la moda pueden conseguir que esta pieza sea más actual que nunca. Dentro de este gran abanico de posibilidades que te ofrecemos, los niños van a poder disfrutar de sus camas y habitaciones. Deja que fluya su imaginación junto a los mejores estampados y colores, los más divertidos del mercado. También podrán disfrutar de sus personajes favoritos de la televisión y películas. Sacar su lado más a la moda con marcas como Agatha Ruiz de la Prada o Munich.


Colchas bouti infantiles

Extras:

Al contrario que con las fundas nórdicas, en este producto no se incluirá la bajera o la funda de almohada. No obstante, es fundamental revisar la ficha técnica del producto por si se indica de lo contrario. Para poder tener el conjunto completo, en nuestra web te ofrecemos bajeras y fundas de almohada por separado, que podréis encontrar en la sección de protección. También es importante tener en cuenta el gramaje de la colcha, ya que según el grosor que elijas te proporcionará más calor o menos.