Rebajas de verano

Colchas Bouti

216 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Colchas Bouti
Desde: 24.21
4.4 / 37 Review(s)

Todo lo que deberías saber sobre las colchas bouti

Acompañada de la palabra francesa “bouti” ,que hace referencia a la puntada que se hace sobre la tela para mantener el relleno fijo sin que pueda moverse, nos encontramos con la última tendencia en colchas, la colcha bouti. Aunque es un término que va resonando cada vez más entre la gente, aún no se sabe del todo bien que significado tiene eso de “bouti”, así que aquí estamos para explicarlo.

Actualmente, la colcha bouti es la colcha por excelencia. Podríamos decir que es un derivado del clásico edredón, pero mucho más ligero y menos grueso. Esta ligereza se debe a sus materiales de composición que puede ser tanto la fibra hueca, utilizada también en nórdicos, o el algodón. Podríamos decir que es un producto muy funcional, ya que puede servir como abrigo en las épocas frías del año o, si la casa está bien climatizada, puede servir como simple decoración de cama.

¿En se diferencia del edredón de toda la vida?

Una de las diferencias y gran ventaja frente al edredón clásico es que la colcha bouti se puede utilizar durante todo el año. Debido al relleno que posee en el interior, en verano no resultará bastante excesivo por las noches y en invierno con ayuda de una manta será suficiente para asegurarte un buen y confortable descanso. Como la gran mayoría de ropa de cama las podremos encontrar en diferentes medidas, en nuestro caso entre 135cm a 200cm pasando por 150cm y 180cm.

Si tuviéramos que destacar una cosa de las colchas bouti, sería su versatilidad a la hora de hacer diseños y estampados con cualquier tipo de color, ya que nos da la posibilidad de combinar entre diferentes tipos de telas. Todo esto junto a su aspecto de colchas blandas y acolchadas, podremos tener nuestra colcha bouti ideal para que forme parte de nuestro hogar durante gran parte del año. Si lo pensamos bien, esta es otra diferencia frente a los edredones, ya que no tiene tanta capacidad decorativa con estampados y diseños más sencillos.

Como ya hemos mencionado en varias ocasiones, la colcha bouti se puede utilizar durante gran parte del años así que tendrá que tener un buen cuidado, pero eso no será un gran problema. Este tipo de producto nos va a facilitar el lavado, ya que se puede lavar en lavadora convencional y acepta cualquier tipo de detergente o jabón. Solo hay que tener en cuenta que en el momento de meter la colcha en el tambor de la lavadora no entre muy forzado y que es mucho mejor dejarlo secar al aire libre para que se seque toda su superficie a la vez, sin dejar lugares húmedos que puedan estropear el tejido.

Si aún no has encontrado esa colcha ideal para hacer de tu habitación un lugar bonito y agradable, echa un vistazo a nuestra web y comprobarás que las colchas bouti son ideales. Con ellas podrás decorar totalmente a tu gusto, tanto si quieres un ambiente divertido y lleno de colores, o si prefieres sofisticación y elegancia con tonos más neutros, siempre conservando la máxima calidad.

Y como dicen en francés, con nuestras colchas bouti podrás “dormir à poing fermés”.