Rebajas de verano

Colcha edredón

30 artículo(s)
Colcha edredón
Desde: 73.95
4.3 / 3 Review(s)

¿A qué les llamamos colcha edredón?

Como podemos intuir nada más leer el nombre de este producto, es como una fusión, un híbrido entre colcha y edredón.

Diferencia y parecido sobre el edredón semi o conforter.

A diferencia del edredón conforter o semiconforter, la colcha edredón solo tiene relleno por la parte superior de su superficie, es decir, que solo cubre la parte de la cama utilizada para acostarte y descansar tu cuerpo, prescindiendo así de relleno en los laterales.No obstante, teniendo sus diferencias, la forma visible ante tus ojos es la misa. La colcha edredón también queda totalmente acoplada a la forma de tu cama dándole ese aspecto cuadrado que le dará una sensación a tu habitación de orden y armonía.

Misma forma, diferente técnica.

Si tanto los edredones conforter como los semiconforter utilizaban unas botoneras, la colcha edredón utiliza unos pliegues verticales a cada una de las esquinas delanteras de la cama que conseguirán que la forma se queda estática y a la vez dar la sensación que la colcha edredón tiene varias capas.

Sus ventajas.

Por otro lado, gracias a ser una mezcla de dos productos, tiene ventajas que puedes obtener de ambos. Del edredón te ofrecerá su protección al frío en las temporadas de entretiempo gracias a su relleno aislante y retenedor de calor, y de la colcha su aspecto bonito y elegante propio de las colchas. Además la colcha edredón tiene la ventaja de poder estar fabricada con diversos materiales; la puedes encontrar hecha con materiales naturales como el algodón 100%, en su versión sintética 100% poliéster o una mezcla de ambos materiales donde podrás elegir la cantidad de cada uno de ellos. Este tipo de producto, en MIsHilos los puedes encontrar en todos los estilos, diseños y estampados que más te gusten, pero el color principal y el más utilizado sin ninguna duda es el blanco, el beige o el gris claro, que darán un toque de pureza a tu dormitorio.