Black Friday 2017

Esta promoción termina en:

Cojines

215 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Cojines
Desde: 4.13
4.8 / 9 opiniones

Cojines

Sin duda los cojines son un gran aliado para decorar diferentes espacios de nuestra casa. Una cama no queda igual de vestida sin cojines que con ellos. Lo mismo podemos decir de nuestro sofá. Los cojines son una prenda barata que hará que nuestra casa quede vestida. En Mishilos queremos ayudarte en la compra online del cojín que buscas y darte unas pinceladas de las tendencias de decoración actuales:

Cojines para cama de adultos

Cojines para cama adultos:

Sabéis que la cama la podemos vestir con diversas prendas y para cada una de ellas elegiremos unos cojines diferentes y determinaremos que numero de cojines son los adecuados. En las camas de adultos lo mínimo son dos para completar el espacio de la cama.


Colchas Bouti y edredones adultos

Colchas bouti y edredones :

En este tipo de prendas la tendencia es, sobre todo en las de estilo clásico, poner 6 cojines de diferentes tamaños y estampados, por ejemplo 2 cojines grandes de 60x60, 2 de 45x45 y 2 cojines pequeños de 30x50 , donde 2 serían cojines lisos, 2 del estampado de la colcha, y dos de un estampado completamente diferente, como cojines de rayas o flores o textura diferente. Por ejemplo cojines de crochet ó cojines de lentejuelas, para dar un toque de asimetria . Los cojines turquesa, malva, morados y grises son tendencia esta temporada para decorar la cama. Los cojines blancos siempre están de moda.

Otra opción es poner en los cubrecamas ó colchas de verano dos cojines lisos, si la colcha es estampada ó a la inversa. Creando un contraste y sin recargar mucho la cama. Hay muchas colchas en la actualidad que vienen con los cojines a juego. Como esta colcha que viene con cojines tipo patchwok.


Fundas nórdicas

Fundas nórdicas:

Esta prenda, que a priori es más desenfadada, podemos poner dos cojines del estampado de la funda, se lleva mucho poner cojines reversibles a juego.


Edredones infantiles

Cojines infantiles:

En las camas infantiles poner un cojín o varios será definitivo para darle un buen toque a la habitación. En la actualidad la mayoría de colchas, edredones o sacos nórdicos infantiles vienen con un cojín o varios a juego que no tienen por qué ser del mismo estampado que la ropa de cama.

Respecto a la temática para los cojines infantiles podemos encontrar una infinidad para todos los gustos. Cojines de estrellas, de indios, cojines de animales como unicornios, perros ó gatos, de Disney, cojines de princesas. Todos estos estampados los podremos encontrar con forma cilíndrica, cojines redondos, cuadrados, rectangulares, con forma de animales como peces, pingüinos.


Fundas de sofá

Cojines para sofá:

¿No te has fijado que en las revistas de decoración no sale ni un solo sofá sin cojines? Es porque solo con los eligiendo los cojines adecuados y con una buena distribución puedes hacer que tu comedor pase a ser de revista.