¡Ahora además consigue un -5% de descuento adicional!

Funda de sofá Click-Clack y Nido

3 artículo(s)

Fundas de sofá click-clack y nido

Cuando hablamos de sofá, automáticamente pensamos en los momentos de relax o las reuniones en familia o amigos. Estos momentos de diversión pueden ser aun mejores si cuentas con un buen sofá donde pasar las horas entre risas. Para protegerlo y que pueda ser testigo de estos fantásticos acontecimientos, lo más indicado es utilizar una funda, que lo mantendrá alegado de posibles manchas, rasguños y golpes. En MisHilos contamos con un gran abanico donde elegir, y contamos con la mejor calidad junto al mejor precio.

Funda de sofá nido Tania crudo

Funcionalidad

Como bien se ha comentado más arribar, muchas veces vivimos rodeados de amigos, y ¿qué mejor que ofrecer un sofá click-clack para usarlo como cama durante sus estancias en nuestra casa? Los sofás cama son generalmente conocidos como cama supletoria para posibles invitados, y estos también necesitan una funda para su protección. Nosotros pensamos en todo, y en nuestra web también puedes encontrar este tipo de fundas, al igual que para sofás nido. Las fundas son elásticas, como hemos visto en las ajustables o las dúplex, y se adapta completamente al click-clack aunque esté en modo cama. De este modo siempre permanecerá cubierto y fuera de peligro, conservándose en perfectas condiciones para esos posibles inquilinos temporales que tanto nos alegran. Si tienes alguna duda de como hay que poner la funda el la ficha técnica de cada producto puedes disfrutar de un video explicativo.

Funda de sofá Click Clack Alaska marrón

Medidas y materiales

En esta categoría, las medidas se dividen en dos partes. Si has elegido un sofá nido, te ofrecemos la opción de elegir fundas para sofá de 1 plaza o de 3 plazas, ideal para cada ocasión. Si por lo contrario buscas una funda para sofá click-clack, ofrecemos la medida ideal para poder descansar cómodamente, 180x200cm. Si hablamos de materiales de fabricación, estamos delante de una categoría muy variada. Podemos encontrar combinaciones con porcentajes diferentes de materiales. Por lo general, podrás encontrar piezas de poliéster-elástico y poliéster-algodón. Si eliges el poliéster-elástico, obtendrás un producto mucho más flexible y adaptable a cualquier medida que supere la propia. Por último, si eliges el poliéster-algodón, obtendrás las ventajas de los dos componentes, teniendo un producto fuerte y resistente al paso de los años.

Funda de sofá Click Clack Viena Azul

Diseño

En esta sección deja volar tu imaginación y elige que enfoque quieres dar a tu decoración eligiendo entre la gran cantidad de colores que te ofrecemos. Podrás crear desde ambientes más elegantes y serios, hasta estancias divertidas y llenas de energía gracias a colores como el rojo, el verde o el azul.