Rebajas

Esta promoción termina en:

Fundas nórdicas 235 artículo(s)

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Fundas nórdicas
Desde: 20.40
4.3 / 77 Review(s)

Todo lo que debes saber sobre la Funda nórdica

¿Qué es una funda nórdica y para que sirve?

La funda nórdica entra dentro del grupo “cubrecamas” cuya principal finalidad es la de protegernos contra el frio y dar un toque decorativo a nuestra habitación. Técnicamente hablando, podríamos definir a la funda nórdica como un revestimiento exterior de los rellenos nórdicos, convirtiéndola actualmente como la pieza por excelencia de la Ropa de Hogar.

Origen y actualidad:

La funda nórdica viene de los países nórdicos (de ahí su nombre), los cuales, aclimatados a bajas temperaturas, idearon un sistema ligero y cálido, que además permitía la transpiración de los cuerpos en las horas de descanso.

Su uso, se ha extendido tanto a niños, jóvenes y adultos, proporcionando un mayor espacio para el movimiento en la cama, ya que no pesan tanto como los sistemas habituales de ropa de cama. La compra de fundas nórdicas en España se ha extendido tanto a niños como a adultos, proporcionando un mayor espacio para el movimiento en la cama, ya que no pesan tanto como los sistemas habituales de Ropa de Cama tales como, mantas, edredones etc.. Posicionándose como una de las prendas favoritas a la hora de comprar un complemento textil para el hogar.

Tejidos, colores, estampados y medidas de la funda nórdica:

En esta sección mostraremos al detalle el tipo de fundas nórdicas existentes en función de sus tipos de tejidos, estampados, medidas y colores.

Existen diferentes tipos de tejidos y composiciones que los fabricantes utilizan a la hora de fabricar sus modelos de fundas nórdicas, a partir de esos tejidos y estampados entramos a categorizar a la funda nórdica en función de su calidad y diseño.

De entre los tejidos y acabados más utilizados actualmente entre las fundas nórdicas y que además podrá comprar en nuestra propia página web, podemos destacar:

  • Fundas nórdicas Jacquard
  • Fundas nórdicas Piqué
  • Fundas nórdicas Loneta
  • Fundas nórdicas Algodón
  • Fundas nórdicas Algodón Percal
  • Fundas nórdicas de Franela
  • Fundas nórdicas Algodón peinado
  • Fundas nórdicas Eco green

Estampados y diseños:

En Mishilos podemos encontrar una gran variedad de posibilidades:

Fundas nórdicas lisas, empezando desde las siempre demandada funda nórdica blanca hasta una funda de color amarillo..

Fundas nórdicas de diseño y de ilustradores reconocidos, tales como Javier Larraizar, Dolores Promesas, Lois, Catalina Estrada, Beverly Hills, Lara Costafreda, Tutto Confetti….todas ellas son fundas nórdicas originales y para todo tipo de gustos.

Fundas nórdicas para apasionados del fútbol, en Mishilos puedes encontrar fundas nórdicas del Futbol Club Barcelona, fundas nórdicas del Real Madrid, Fundas nórdicas del Atlético de Madrid y Fundas nórdicas del Valencia.

La calidad del tejido, la marca y el número de piezas será lo que determine el precio.

Distribución de la Funda nórdica

Un dato importante respecto al número de piezas , cuando compramos una funda nórdica online, la información que nos dá la página sobre el producto está en la ficha técnica, es importante confirmar el número de piezas, ya que muchas veces hay páginas que tienen fundas nórdicas baratas porque solo te venden una pieza, y en el precio no incluye ni la bajera ni las fundas de almohada.

En Mishilos encontraréis fundas nórdicas de una pieza, fundas nórdicas de tres piezas y fundas nórdicas de cuatro piezas.

Dicho esto, un nórdico será más barato, si es de Poliéster, es de una pieza y no es de ninguna marca.

Tamaños y calidades

En MIshilos, tenemos fundas nórdicas de todos los precios, pero recomendamos que para un buen descanso comprar como mínimo de 50% poliéster y 50% algodón.

Respecto al tamaño de las fundas nórdicas, actualmente tenemos de todas las medidas del mercado:

  • Funda nórdica cama 90
  • Funda nórdica cama 105
  • Funda nórdica cama 135
  • Funda nórdica cama 150
  • Funda nórdica cama 160
  • Funda nórdica cama 180
  • Funda nórdica cama 200

La más difícil de encontrar normalmente en las tiendas es la funda nórdica de 2 metros, ya que es la menos habitual. Pero en Mishilos queremos atender a esta demanda cada vez mayor, ofreciendo diversidad de modelos para esta medida de cama que cada vez está mas de moda.

Desde Mishilos somos conscientes del gran peso que ha adquirido el nórdico como principal prenda textil para los hogares y es por ello que ofrecemos una amplia variedad de diseños, tejidos, tamaños y estampados diferentes para abastecer toda esa demanda, siempre con las últimas colecciones tendencias de la temporada.

Esperamos que toda esta información te sea de ayuda y te facilite la compra de fundas nórdicas en Nuestra tienda Online