Rebajas

Esta promoción termina en:

Fundas nórdicas infantiles 109 artículo(s)

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Fundas nórdicas infantiles
Desde: 23.80
4.5 / 27 Review(s)

Todo lo que debes saber sobre fundas nórdica infantiles

En Mishilos creemos que la ropa de cama par a los niños debe cumplir dos requisitos básicos, en primer lugar una buena calidad siempre pensando en todo tipo de bolsillos y en segundo el diseño.

En este sentido hemos elaborado la sección de fundas nórdicas infantiles, donde podemos encontrar diferentes tipos de composiciones,  partiendo de la mejor relación calidad precio como es el caso de 50% poliéster 50% algodón, hasta 100% algodón ó algodón percal. Siempre pensando que la piel de los niños es más sensible que la de los adultos.

En cuanto a los diseños,  hemos seleccionado una gran variedad de modelos para atender tanto al gusto de los adultos como del propio niño. Podemos encontrar desde estampados de dibujos animados actuales como Doraemon, Paw Patrol, Frozen, Minions, Pocoyo o de los siempre clásicos Cenicienta, Minnie, Mickey, Tortugas Ninja, Star Wars…

También para aquellos fieles a marcas tenemos fundas nórdicas infantiles de los divertidos diseños de La Volátil, de los siempre elegantes y clásicos diseños infantiles de Tutto Confetti ó Valentia, del agrado de adultos y niños, o del aspecto deportivo Beverly Hills Polo Club.

Para aquellos que lo que buscan una excelente calidad  unido a buen diseño, podrán encontrar 100% algodón percal 200 hilos en modelos como pirare, friens, raining o dreaming.

Todas las fundas nórdicas infantiles en Mishilos, vienen con la posibilidad de comprar el cojín o cojines decorativos a juego porque creemos que es la guinda,  para obtener la habitación infantil perfecta.

Las fundas nórdicas infantiles, vendrán en su mayoría junto la funda de almohada incluida y la bajera. Y en aquellos diseños que no se incluyan desde la misma página de producto daremos la posibilidad de comprar la bajera. La funda de

En Mishilos, la información de la composición, de las medias y del número de piezas, viene detallada en la ficha técnica del producto.