Rebajas

Esta promoción termina en:

Edredones 116 artículo(s)

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Edredones
Desde: 35.22
4.2 / 22 Review(s)

Todo lo que debes saber sobre los Edredones

El edredón es una cubierta con relleno natural o sintético. Es un término medio entre la clásica colcha más destinada al verano y el edredón nórdico que acumula más calor. Esta prenda es ideal para los meses de entretiempo, e incluso para las épocas más frías acompañados de una manta.

En el mercado nos podemos encontrar,  además del clásico, diferentes tipos  de edredones:

Colcha edredón: sólo tiene relleno en la parte central, y no en lo las vestiduras laterales y parte inferior,  permitiendo que la tela cuelgue con un ángulo perfecto de 90 grados.

Edredón conforter: tiene relleno en todo el edredón pero con la peculiaridad que viene provisto de una botonera para recoger la parte colgante de los laterales, con el fin de que el edredón quede perfectamente recogido.

Edredón ajustable: se  acopla perfectamente al colchón,  como si fuera una sábana bajera.  Esta modalidad, es especialmente utilizada para las camas nido y sus diseños en su mayoría son para niños.

Los tejidos de los que dispone Mishilos pueden ser de microfibra,  algodón, poliéster, o una combinación de ellos.

Desde Mishilos recomendamos que la ropa de cama sea elegida atendiendo a su composición, a los efectos de que cada persona elija la que más se adapte a sus necesidades y circunstancias.

Normalmente, los edredones tienen medidas para camas desde 80 cm hasta 200 cm. El largo es mayor que el de las fundas nórdicas con el objetivo de que la caída llegue hasta el suelo. También podemos encontrar de diferentes gramajes  según el grosor del edredón.

 En Mishilos disponemos de todas las medidas  y diferentes gramajes ajustándonos a las necesidades de cada cliente. Esta información viene detallada en la ficha técnica de cada producto.

En cuanto a los estampados y colores, en Mishilos te ofrecemos de una amplia gama que abarca, desde los más clásicos, a los más contemporáneos.

Igualmente en Mishilos también se pueden encontrar para niños y jóvenes, distintivas por sus estampados.

 En Mishilos, la mayoría de los productos vienen con la opción de cojines decorativos a juego con el estampado o color del edredón.