Rebajas

Esta promoción termina en:

Edredones infantiles 34 artículo(s)

Edredones infantiles
Desde: 37.89
4.3 / 7 Review(s)

Todo lo que debes saber sobre Edredones Infantiles

En Mishilos,  queremos cubrir todas tus necesidades respecto a la ropa de cama de tus hijos. Una prenda fundamental para la habitación de los niños es el edredón ajustable.

Es bastante frecuente tener camas nido en  las habitaciones infantiles con el fin de optimizar el espacio,  si duermen dos niños en la misma habitación. Esto supone un problema a la hora de hacer la cama, y hoy en día que lo que buscamos por nuestro ritmo de vida es que nos faciliten este tipo de tareas, esta prenda es ideal para tal fin. 

Permitirá que la cama encaje perfectamente, ya que el edredón se ajusta como una sábana bajera.

También es un formato muy cómodo para camas que no sean nido, y dan un aspecto de orden en la habitación que muchas padres agradecen.

Los edredones son ideales para las épocas de entretiempo o invierno acompañados de una manta.

En Mishilos tenemos varias composiciones para todo tipo de bolsillos, desde poliéster, algodón o la combinación de ambos.

En cuanto a los diseños,  hemos seleccionado modelos para atender tanto al gusto de los adultos como del propio niño. Podemos encontrar multitud de colores y estampados, divertidos, orginales, clásicos… para que la habitación de nuestro hijo tenga la alegría que requiere.

Para quien busca una excelente calidad  unido a buen diseño, podrán encontrar 100% algodón percal 200 hilos en modelos como pirare, friens, raining o dreaming.

Todos los edredones en Mishilos, vienen con la posibilidad de comprar el cojín o cojines decorativos a juego,

La mayoría de las medidas en las colchas están en 90 cm y 105 cm, aunque algunos modelos los podemos encontrar en más medidas.

En Mishilos, la información de la composición, de las medias y del número de piezas, viene detallada en la ficha técnica del producto.