Rebajas

Esta promoción termina en:

Colchas 200 artículo(s)

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Colchas
Desde: 35.70
4.1 / 23 Review(s)

Todo lo que debes saber sobre las Colchas

El concepto tradicional de colcha,  es una fina capa textil que sirve para cubrir la cama con fines fundamentalmente decorativos y que se suele quitar por la noche.  Aunque actualmente la cocha por excelencia y más demandada es la bouti. Una colcha con relleno que es una evolución del clásico edredón, ya que se presenta en diferentes grosores, y sirve tanto en épocas más cálidas donde la sábana no es suficiente,  como en las frías junto a una manta,  ya que da más calor que la colcha tradicional.

Los tejidos de los que dispone Mishilos pueden ser de algodón, poliéster, o una combinación de ambos.

Desde Mishilos recomendamos que la ropa de cama sea elegida atendiendo a su composición, a los efectos de que cada persona elija la que más se adapte a sus necesidades y circunstancias.

Normalmente, las colchas tienen medidas para camas desde 80 cm hasta 200 cm. El largo es mayor que el de las fundas nórdicas con el objetivo de que la caída llegue hasta el suelo. También podemos encontrar colchas bouti de diferentes gramajes  según el grosor de la colcha.

 En Mishilos disponemos de todas las medidas  y diferentes gramajes ajustándonos a las necesidades de cada cliente. Esta información viene detallada en la ficha técnica de cada producto.

En cuanto a los estampados y colores, en Mishilos te ofrecemos de una amplia gama que abarca, desde los más clásicos, a los más contemporáneos, pasando por los monocromáticos, o de diseño como Javier Larraínzar, Lois, Tutti Confetti, La Volátil, Valentina…etc

Igualmente en Mishilos también se pueden encontrar colchas para niños y jóvenes, distintivas por sus estampados de dibujos animados conocidos como Doraemon, Paw Patrol, Frozen, Minions, Pocoyo…etc o en caso de los jóvenes, adecuadas a su edad.

 En Mishilos, casi todos los productos vienen con la opción de cojines decorativos a juego con el estampado o color de la colcha